![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 11-June-2011
Mensajes: 1
![]() |
crv 2011 no cierra el capò
Acabo de comprar una crv 2011 me la entregaron el sàbado y hoy en el lavadero abrieron el capò para limpiar el agua y el sucio en los bordes y no fue posible cerrar el capò, no sè porquè èsto ; muy tensa la guaya? daño en el sistema de enganche?. por favor una orientacion, mientras me comunico con el mecànico.gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.608
![]() |
habias provado antes a abrir el capo, aveces cuando tienen golpe en la parde de enfrente cuesta que cierre cuando estan mal ajustados, aunque lo mas probable es que cuando halaste el cable para abrir el capo, quedo talvez desenganchado y no regreso el mismo a su lugar, y por eso no traba cuando lo cerras, verifica si no esta abierta la pieza que engancha el capo.
__________________
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ek-k20 tgca 2011 | RiC | Proyectos | 22 | 15-Jun-2011 18:11 |
| compro capo y bomper del sol | solmaniatic | ¡Compro, compro! | 0 | 20-Dec-2010 10:05 |
| Cambio: capo y bumpers modificados | Dominic_lorenti | Honda Civic (2001 - 2005) | 1 | 13-Dec-2010 23:47 |
| compro capo para hatch 92 | honda turbo | ¡Compro, compro! | 0 | 23-Oct-2010 18:37 |
| 2011 Acura NSX | rvm | Otros Hondas | 11 | 04-Aug-2010 17:09 |