![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
HOLA AMIGOS...
Hace un mes le cambie por segunda vez el motor de arranque a mi Honda CR-V 2004... Todo quedo funcionando bien, hasta hace un par de días en que al disponerme a ir a trabajar la camioneta NO ENCENDIO... Pensé que era la batería ya no NO ENCIENDE ninguna luz del tablero y tampoco se escucha las "campanitas" al poner la llave... No se enciende la luz del CHECK ENGINE... Bueno, no fue la bateria ya que compre otra y no fue eso... En las ocasiones pasadas en que se descompuso el motor de arranque SI SE ESCUCHABAN las campanitas y habia luces en el tablero... Ahora nada, sin embargo, si se prenden las luces frontales, interiores y direccionales... Otro sintoma... No puedo ponerla en NEUTRAL, ni en D... Y le he pisado el pedal de freno para destrabarla, pero no funciona. ¿Qué podrá ser? ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bienvenido
En este caso ya revisaste en el Pedal del Freno si tiene el Switch de Posicion aqui hay un medio diagrama de donde estaria el Switch ![]() y este seria el Switch en algunos casos esto puede ser la cause que no te deja hacer el cambio de P a D
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
a mi me paso algo similar con lo de los cambios si ya checaste lo del hilo que te comentaron en el foro y no tiene problema esta en el volante quisas se movieron las piezas que estan alli esas solo permiten mover un cambio y no te dejan regresar al otro por ejemplo las de mi carro se movieron y solo me permitian prenderla y moverla a reversa o drive y si luego queria regresar el cambio ya no me permitia y tenia que apagarla y volverla a prender para que lo regresara lo unico que tuvo que hacer el mecanico fue acomodarme el volante en esos cambios para que ya no volviera a tener ese problemilla y por lo que hace del mentado arranque, el distribuidor del carro tiene un sensor si esta fundido desde luego olvidate de poder prenderlos y arrandar suerte con tu honda
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2004, cr-v, no enciende |
| Herramientas | Buscar en Tema |