![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Amigos acabo de sacar mi CRV del taller (3 meses ahi..) les cuento compre todo lo necesario para arreglerlo, y se le hizo lo sgte. encamizado nuevo (4 cilindros), anillos nuevos, cepillado de culata y block, pequeña soldadura en el block, cambio retenes de valvulas, bujias, y todas la empaquetaduras del motor, aceite 20/50 y agua tambien. ya lo he andado como 80 km y me tira un humo al parecer un poco azul pero cuando parte a veces o pongo marcha atras tambien, despues de le pasa y ademas me esta filtrando unas gotas de aceite debajo del motor, revice los niveles de agua y aceite y se han mantenido, ya estoy cansado de HONDA, que pudo haber pasado? muchas gracias por sus comentarios, saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
x 2, talvez el block se rajo
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Si ya llame al hombre del taller y el se estrañaba de lo sucedido asi que se lo llevare, dijo que necesita medio dia para revisarlo, lo malo que hasta el momento he gastado si lo transformo en dolares como 1400, no quiero gastar mas, la he pasado mal por culpa de todo esto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|