Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2006 - 2011)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-Nov-2011, 21:05   #1 (permalink)
Junior Member

maggy está en el buen camino
vibracion en mi honda 2009

acabo de comprar un honda civic 2009, y cuando comienzo la marcha el carro vibra y se le quita al aumentar las revoluciones, ya le revise los soportes de motor y estan bien, alguien me dijo que podia ser un problema electrico, pero no se, ademas quiero preguntarle si es normal que el motor se escuche tan fuerte cuando el carro va en marcha, y cuando compresiona,realmente se oye fuerte no se si es normal

por favor espero su ayuda... gracias
maggy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2011, 06:53   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira la vibracion que puedes sentir te puedo decir que se puede deber a 2 casos.

1ro. las LLantas con mal estado (deformadas,desgastadas), falta de balanceo y alineacion.

2do. Sistema Electrico dando Vibracion no dudo la verdad la gente te esta mal informando, si ya revizaste los cargadores y estan bien.

mi pregunta aqui es cuando prendes el motor y abres el capo el motor se mueve (para adelante y para atras fuertemente o para los lados) o se queda fijo en su lugar.

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2011, 06:54   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
para el resto del sonido fuerte, se puede deber a que tenga un Intake y tenga Exhaust por eso el sonido fuerte. entonces alli puede ser el sonido fuerte. o bien una parte de la tuberia esta rota y crea un sonido fuerte tambien

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2011, 21:58   #4 (permalink)
Junior Member

Artworo está en el buen camino
Hola! tenia un problema similar y según los soportes del motor estaban en buen estado y se penso en el catalizador...... en fin mil mecanicos y nada..... caí en un excelente taller que le dieron en el problema.... el soporte del motor superior derecho tiene una "capsula" de aceite.... cuando se rompe esta capsula (por dentro) el coche vibra, y se escucha en la cabina como si trajeras el mofle perforado algo aturdidor!!!.... en fin.. el soporte puede parecer en buen estado pero por dentro quebrado... ojala esto te pueda servir y si no... si estas en Mexico DF te puedo dar el dato del taller... son muuuuy buenos!!! saludos y espero pronto puedas resolverlo!
Artworo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2011, 22:18   #5 (permalink)
Junior Member

Beto80 está en el buen camino
yo tengo el mismo problema pero mi civic es 2003, sera el mismo soporte?
Beto80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2011, 02:56   #6 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Beto80 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema pero mi civic es 2003, sera el mismo soporte?
Si, revisalos todos, por el modelo de tu carro los soportes pueden estar rotos y lo vas a notar al verlo
Antiguo 05-Dec-2011, 17:54   #7 (permalink)
Junior Member

chica civic está en el buen camino
yo tambien tengo el mismo problema, cuanto cuestan los soportes en rd
chica civic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2012, 19:45   #8 (permalink)
Junior Member

dsantana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Artworo Ver Mensaje
Hola! tenia un problema similar y según los soportes del motor estaban en buen estado y se penso en el catalizador...... en fin mil mecanicos y nada..... caí en un excelente taller que le dieron en el problema.... el soporte del motor superior derecho tiene una "capsula" de aceite.... cuando se rompe esta capsula (por dentro) el coche vibra, y se escucha en la cabina como si trajeras el mofle perforado algo aturdidor!!!.... en fin.. el soporte puede parecer en buen estado pero por dentro quebrado... ojala esto te pueda servir y si no... si estas en Mexico DF te puedo dar el dato del taller... son muuuuy buenos!!! saludos y espero pronto puedas resolverlo!
en dnde se encuentra el taller compa?
dsantana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2012, 22:10   #9 (permalink)
Junior Member

dsantana está en el buen camino
Cita:
Iniciado por maggy Ver Mensaje
acabo de comprar un honda civic 2009, y cuando comienzo la marcha el carro vibra y se le quita al aumentar las revoluciones, ya le revise los soportes de motor y estan bien, alguien me dijo que podia ser un problema electrico, pero no se, ademas quiero preguntarle si es normal que el motor se escuche tan fuerte cuando el carro va en marcha, y cuando compresiona,realmente se oye fuerte no se si es normal

por favor espero su ayuda... gracias
Maggy y siempre cual fue el problema? por que a mi me pasa lo mismo
lo he llevado a 3 agencias honda en el df y en dos me dicen q es el clutch y en 1 q es el soporte derecho.
help
dsantana está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación