![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
vibracion en mi honda 2009
acabo de comprar un honda civic 2009, y cuando comienzo la marcha el carro vibra y se le quita al aumentar las revoluciones, ya le revise los soportes de motor y estan bien, alguien me dijo que podia ser un problema electrico, pero no se, ademas quiero preguntarle si es normal que el motor se escuche tan fuerte cuando el carro va en marcha, y cuando compresiona,realmente se oye fuerte no se si es normal
por favor espero su ayuda... gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira la vibracion que puedes sentir te puedo decir que se puede deber a 2 casos.
1ro. las LLantas con mal estado (deformadas,desgastadas), falta de balanceo y alineacion. 2do. Sistema Electrico dando Vibracion no dudo la verdad la gente te esta mal informando, si ya revizaste los cargadores y estan bien. mi pregunta aqui es cuando prendes el motor y abres el capo el motor se mueve (para adelante y para atras fuertemente o para los lados) o se queda fijo en su lugar.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
para el resto del sonido fuerte, se puede deber a que tenga un Intake y tenga Exhaust por eso el sonido fuerte. entonces alli puede ser el sonido fuerte. o bien una parte de la tuberia esta rota y crea un sonido fuerte tambien
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola! tenia un problema similar y según los soportes del motor estaban en buen estado y se penso en el catalizador...... en fin mil mecanicos y nada..... caí en un excelente taller que le dieron en el problema.... el soporte del motor superior derecho tiene una "capsula" de aceite.... cuando se rompe esta capsula (por dentro) el coche vibra, y se escucha en la cabina como si trajeras el mofle perforado algo aturdidor!!!.... en fin.. el soporte puede parecer en buen estado pero por dentro quebrado... ojala esto te pueda servir y si no... si estas en Mexico DF te puedo dar el dato del taller... son muuuuy buenos!!! saludos y espero pronto puedas resolverlo!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
lo he llevado a 3 agencias honda en el df y en dos me dicen q es el clutch y en 1 q es el soporte derecho. help |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|