![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Como me gusta este auto, comparto un poco de datos con ustedes.
![]() Alto Poder El motor K20Z3 produce 197 caballos de fuerza a 7800 RPM (con un redline de 8000 RPM) y 139 lb/ft de torque a 6100 RPM, manteniendo una buena linea de poder y torque durante toda la linea de poder. Su entrada de aire y salida producen un sonido "deportivo" mientras que en carretera o autopista este auto es capaz de hacer 29 millas por galon. ![]() El motor se complementa con una caja "corta" de 6 velocidad y con un helical LSD que permite un gran control en las curvas y alto rendimiento propio de un auto deportivo. El auto cuenta con una suspension MacPherson con resortes firmes, que le dan barras estabilizadores frontales y traseras que le da un manejo firme y deportivo ![]() ![]() Desde la nariz a la cola es un auto deportivo y de alto desempeño En este modelo trae de fabrica aros rim 17, una parrila mas grande, y pide vias transparentes. Dandole un look altamente deportivo. Ademas de esto cuenta con exclusivos emblemas Si, y una cola trasera muy deportiva ![]() El escape le da el toque final ya que tiene acabados en cromo. ![]() ![]() Un interior nuevo, deportivo y de alta teconologia. El timon trae acabados en cuero, para mejorar el agarre, complementado con pedales de aluminio y una perilla de cambios que facilita hacer el cambio en la caja de 6 velocidad. Nunca te perderas ya que trae incluido un sistema de navegacion muy completo, para entrentimiento trae 7 bocinas de 350 watts y el radio con una interface USB y entradas de audio para poder conectar los ultimos reproductores de MP3. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
La verdad que la nueva linea del Civic si me gusta mucho aun que no se porque me gusta la linea 99-00
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() no digo que se fea la linea del nuevo pero hay algo en el clasico Coupe Si que me gusta mas que el nuevo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
me confundi de linea jujujujuju ... la que no me gusta es la siguiente ... la que trae D17
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Con razon vos decias esta linea
esta a mi en lo particular no me gusta porque lo siento muy alargado y sin mucha forma asi agresiva como los es la linea 99-00 y la nueva
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|