Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Civic (2006 - 2011)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-Oct-2009, 09:12   #1 (permalink)
Member

wolfchapin está en el buen camino
churrasquera para civic rin 16

Qué onda mucha, de nuevo abro un tema para hacerles una consulta, acaba de entrar a guatemala mi regalo para navidad un honda civic 2008 lx lindo el carrito, pero trae mal una aro y reventada una llanta, ustedes por allí no tendrán una churrasquera para civic R16 y una llanta que venda o no saben donde podría conseguirlo, quedo a la espera de sus comentarios
Antiguo 28-Oct-2009, 11:11   #2 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

danielrr123 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a danielrr123
comprara en cualquier pinchazo para que vas a gastar en nueva comprarla y le pones aros nuevos
danielrr123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 11:11   #3 (permalink)
Member

Cita:
Iniciado por danielrr123 Ver Mensaje
comprara en cualquier pinchazo para que vas a gastar en nueva comprarla y le pones aros nuevos
y los aros en cuanto me saldran mano
Antiguo 28-Oct-2009, 12:36   #4 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

danielrr123 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a danielrr123
Cita:
Iniciado por wolfchapin Ver Mensaje
y los aros en cuanto me saldran mano
mira pues depende de donde los compres por que hay lugares donde si son carisimos

en la zona 8 venden en santa cesilia creo que se llama hay venden pero como te dijo hay los aros rin 15 me costaron a mi 3700 solo los aros y aparte las llantas que vales 500 cada llanta de rin 15 verdad

pero mejor ponele rin 17 con llantas perfil bajo se miran mejor pero tenes que tener para eso unos calculo yo 8k pesos para comprarlos entonce hay vos mandas pero a la hora de comprar aros y llantas si sale caro bueno si tenes el dinero dale pero ya sabes en cuanto sale
danielrr123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2009, 14:25   #5 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por wolfchapin Ver Mensaje
Qué onda mucha, de nuevo abro un tema para hacerles una consulta, acaba de entrar a guatemala mi regalo para navidad un honda civic 2008 lx lindo el carrito, pero trae mal una aro y reventada una llanta, ustedes por allí no tendrán una churrasquera para civic R16 y una llanta que venda o no saben donde podría conseguirlo, quedo a la espera de sus comentarios
Mira el Aro doblado que supongo que asi esta lo podes mandar a reparar alli en Lemans lo podes llevar creo que cobran Q600.00 por repararlo y no quedan mal.y la llantas depende mucho de las medidas que tenga y esa llanta la podes comprar alli de una vez en Lemans.

Ahora bien si queres ponerle una asi anda a la terminal facil son como Q200 a Q400 por un aro asi y mas la llanta que ta la pueden dar usada con 80% de vida ese precio si depende mucho del que te la venda

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
---------------------------------------------------------------

Última edición por daml; 28-Oct-2009 a las 14:27
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2009, 09:10   #6 (permalink)
Member

Cita:
Iniciado por danielrr123 Ver Mensaje
mira pues depende de donde los compres por que hay lugares donde si son carisimos

en la zona 8 venden en santa cesilia creo que se llama hay venden pero como te dijo hay los aros rin 15 me costaron a mi 3700 solo los aros y aparte las llantas que vales 500 cada llanta de rin 15 verdad

pero mejor ponele rin 17 con llantas perfil bajo se miran mejor pero tenes que tener para eso unos calculo yo 8k pesos para comprarlos entonce hay vos mandas pero a la hora de comprar aros y llantas si sale caro bueno si tenes el dinero dale pero ya sabes en cuanto sale
Gracias mano, un cuate tiene una venta de repuestos ya que jala trompas de carros de USA, me comento que viene una de honda , voy a ver si traen el aro y llanta, tengo la idea de comprarle aros pero ahorita si ando corto de dinero ya que estoy parando el carrito, pero talves para el bono 14 me anime.
Antiguo 29-Oct-2009, 09:11   #7 (permalink)
Member

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Mira el Aro doblado que supongo que asi esta lo podes mandar a reparar alli en Lemans lo podes llevar creo que cobran Q600.00 por repararlo y no quedan mal.y la llantas depende mucho de las medidas que tenga y esa llanta la podes comprar alli de una vez en Lemans.

Ahora bien si queres ponerle una asi anda a la terminal facil son como Q200 a Q400 por un aro asi y mas la llanta que ta la pueden dar usada con 80% de vida ese precio si depende mucho del que te la venda
orale mano voy a ver si no consigo con un cuate me voy a meter a la terminal buena onda
Antiguo 26-Feb-2010, 11:39   #8 (permalink)
100% Tico

disturbed83 está en el buen camino
Q es churrasquera en guatemala???
Antiguo 27-Feb-2010, 01:32   #9 (permalink)
Member

Emilio Lopez está en el buen camino
Hola amigo tico, en Guatemala le llamamos churrasquera ala cosa que sirve para hacer fuego asar carne al aire libre.(barbecue) en ingles.
Emilio Lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2010, 21:34   #10 (permalink)
Senior Member

anralo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Emilio Lopez Ver Mensaje
Hola amigo tico, en Guatemala le llamamos churrasquera ala cosa que sirve para hacer fuego asar carne al aire libre.(barbecue) en ingles.

y hablando de carros le llamamos churrasqueras a los aros convecionales y de aluminio asi sencillos ke traen de fabrica aka a los cuales por ser tan sencillos se les tienen ke poner platos...

pd. cualkier cosita ahi stamos.....
anralo está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación