![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#5 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
yo me mate de la risa una vez que en enchulame mi maquina o no se como se traduce, le pusieron un subwoffer de esos a un carrito, ya no recuerdo que marca era, pero el cuate ya se moria cuando vio que le eliminaron los asientos de atras para ponersela y yo lo miraba y
y no paraba de reir, es realmente ridiculo.
Última edición por juanjom3; 01-Jul-2010 a las 23:02 Razón: malas expresiones |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() hay un dicho que los gustos rompen generos.... hay personas que no le gusta la velocidad, y prefieren el tunning o las competencias de audio, yo empece con un woffer de 8" solo para mejorar el sonido de mi carro, despues queria mejorarlo mas... me meti a una competencia con 2 woofers de 8" y obviamente me ganaron,y asi fue como empece el gusto por las competencias de equipo de sonido, y la verdad no le tengo mucho, ya que soy amante tambien del ruido de motores, (aceleracion, circuito)![]() ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Honda Addict
![]() |
Cita:
Última edición por juanjom3; 02-Jul-2010 a las 19:18 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo mismo me pasa a mi, de equipo de sonido tengo 90 LBS, de la cuales cuando corro le doy un poco de adelgazante al carro para quitar este peso, solo de cajon y sub-woofers..
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
no reventara los vidrios este mucha?
|
|