ayuda con codigo de estereo odyssey 2003


charropanda

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
saludos a todos, un gusto estar en este foro y poder que que alguien me ayude.

en enero de este año un familiar compro una odyssey 2003,pero le cambio la bateria y el estereo pide un codigo , alguien sabra donde o que me lo pueda pasar. es el 3er dueño y ya busque porque me comentaron que por la guantera tenia una calcomonia pero nada,el manual no lo entrego el dueño anterior y en la agencia cobran mucho por sacar el codigo. estoy en monterrey nuevo leon.

gracias:huh:
 


Bienvendio compañero, pues fijate que el codigo por lo general se encuentra ya se en la guantera del carro o sino se encuentra en el cenicero pegado con un sticker, si no esta en ninguno de estos dos lugares, anda donde arreglen radios ellos te lo puede desbloquear y no cobran tan caro como en la agencia.
 


gracias, por el comentario,voy a revisar en un negocio donde instalan los estereo,aqui cerca
 




hola compre una honda odyssey 2003 y yonosavia que laradio tenia codijo y desconete la vateria para aser un areglo y aora laradio mepide un codigo y nolotengo aljin mepuede ayudar con este problema eydo aldiler ydomas medise buelva otrodia y asi metienen
 


Atrás
Arriba