![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
que onda jovenes les cuento que mande a pintar mi carro
que onda jovenes aqui les enseño que voy a pintar mi carro talvez no sea una gran modificacion pero es que la pintura estaba toda hecha huevo de adelante y por eso la mande a pintar y tenia un cuentaso adelante que se mirava feo los silvines y estaba todo el frente mal la verdad aqui les dejo las fotos para que miro como esta y luego cuando me lo den subo las otras para ver como quedo
![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 1389 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por danielrr123; 22-Jul-2009 a las 12:07 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si se nota mucha la diferencia de la pintura pero igual siempre dale por aun q sea poco hay es donde se nota mucha la diferencia pero que uno quede conforme con le trabajo y este satisfecho es lo que mas importa
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 20-Jul-2009 a las 17:41 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
no hay clavo men si es de ir poco a poco y que quedes contento y satisfecho con el trabajo es lo mas importante que ya despues se le mete alguna que otro cosita x alli jejejeje
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
estoy ansioso mañana primero Dios me entregan mi honda pintado hay subo fotos mañana o si no el viernes para ver la diferencia espero que sea muy notoria y luego quisiera ponerle tuberia directa por si saben donde y cuanto se gaste y si es recomendable
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
... un su buen detonador al inicio (cero buyas) .... y listo ![]() Donde pues, te las hacen bonitas en ServiMofles ... oooo automofles en la Castillo Lara zona 7 ... en el Taller donde trabajo me hicieron el mio, lo podes ven en mi proyecto tambien .....
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
mira yo te diria mejor buscate en la web unos buenos Headers y un full Exhaust system. que puede ser TEST PIPE o CAT. con los headers te puedo decir una opcion ebay ya que alli hay variedades y alli mismo podes ver el exhaust
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|