![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Proyecto zapatio turbo D15b2
bueno solo para comentar de mi proyectin este es el turbo que tenia el Zack y se lo regale a mi zapatio
,pero todavia faltan un par de cosillas pronto informare cuando este listo, y suvire un para de fotillas y vedeitos que tomo el Zapato que me hecho la mano con la armada ..............
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Bueno adjuntando fotografias que el trabajador este no puede
....![]() Quitando lo que no sirve ... ![]() Instalando Manifull ... ![]() ![]() ![]() intalado todo ...![]() y el tiradero que me dejo en la casa ......![]() Ahorita subo los videos de las primeras pruebas que ni a patadas inflaba .....Para los que quieren mas info de este auto ... Es un D15B2 DPFI, que significa esto, que es una inyeccion Dual Point, osea que andara a pocas libras (4psi ) ...En los planes de virlemian, esta hacerlo proximamente MPFI ... y si ya le estoy enseñando a usar el foro ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
se quedo sin nada el zack ntoncs, bueno haber que tal jala el zapatio
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
genial vos vic!, el proximo finde llego a ver en que aporto jejeje, por alli he investigado algunas cosas que podran servir en tu proyecto
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|