![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
Proyecto unpimp my Yoni ( zapato SI )
bueno algunos ya conocen a Yoni mi zapatio SI, pues les cuento que venia mero rice el culerito
![]() ![]() ![]() ![]() pues lo primero que hice fue quitarle todas esas muladas feas que tenia y el resultado fue este ![]() ![]() ![]() hoy lunes o talvez mañana ya me lo entregan de pintura, le mande a pintar todo rojo y quitarle las entradas de la lodera, le pedi su timon ya descente y cosas proximas son butaca recaro de las old school ( esta ya es solo de ponerla ) polea liviana del cigueñal ( esta es necesario ya que la oem topa con una varilla que va a la muleta )full coil overs D2 tuberia con headers completos ya que la tuberia esta echa mierda y doblada otro exhaust ya le cambie el perfil de las llantas por uno mas bajo y tambien lo apachure mas ( para mientras con coil overs patito ) y tambien le quiero poner su cola J's Racing style ( muy cara la original jajajaja ) ya le cambie los silvines por los originales quiero cambiarle los stops por los originales y los pidevias quiero los que son mitad amarillo y mitad claro, pero esos voy a tener que adaptarlos y bueno por el momento solo eso, ahi les enseño el update de la pintura si es que me lo da ese pintor culero jajajaja
Última edición por Yaro; 30-Nov-2009 a las 14:09 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que nitido esta yo si quiero uno haber que tal me va
con la cola porque no vas donde los cholos aquellos tiene alli la copia de la MUGEN y no es tan cara segun me han contado
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pue que me acuerde que me dijeron creo que anda entre los Q.800 a Q.1200 nose si ya le subieron pero para lo que vale la MUGEN senti un precio bastante razonable, seria que les preguntes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
ohhhh pues ahi si esta accesible la verdad, de pura casualidad no tenes el numero o el nombre de la tienda pa llamar ? |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira el numero si nose cual es Yaro, pero el nombre creo que es 5 star o 6 star estan sobre la avenida del elim, cuando venis de la San Juan para irte para la Roosvelt. cabal despues de los bomberos.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|