![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
![]() pues con respecto al motor no le pienso meter nada aun, el paso que sigue es irle poco a poco metiendole a la suspensión...a corto plato lo que sigue son resorte TEIN-S y amortiguadores TOKICO Blue Shocks. ![]() Como comente en un post anterior...1ro poner el Fron lip OEM, después sigue el alerón...de ahi sigue suspensión.Saludos
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Esto es el Window Visor
![]() y estos son para que los mires
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- Última edición por daml; 02-Feb-2011 a las 11:17 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
Yo vivo por el norte de la CD.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Member
![]() |
Que tal gente...aki les una actualizacion al SiR...
radiador de aluminio, mangueras, termostato: ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo los cambers frontal y trasero junto con sus resortes Tein todo esto pendiente de instalar, estoy en busca de unos buenos amortiguadores por cierto alguno de ustedes alguna sugerencia????? Saludos y gracias
|
|
|
#18 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Tokico como shocks buena opcion
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|