![]() |
|
|
#121 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Estas suspen te permiten: -Darle varios puntos suavidad o dureza al sistema ( creo que a esto se refieren en el juego ) -Bajar y subir el sistema para balancear el peso del carro y que no quede mas comprimido un resorte que el resto. ( ya que el carro soporta diferente peso en cada llanta ) -Comprimir el resorte. -Y algunas vienen con camber plates que te permites mover la llanta hacia afuera o hacia adentro. ( camber positivo o negativo )
Última edición por RUBEN; 27-Jan-2011 a las 17:24 |
|
|
|
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Un cachito de mas info, mira este par de videos Pro*S*II Coilovers Pro*C*Coilovers
Última edición por RUBEN; 27-Jan-2011 a las 17:21 |
|
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Me imagino que vas a correr autocross?
Yo quiero ver si corro esta fecha, pero tengo 2 cargadores de motor malos.... Cargador de Motor malo - Foro de Autos Honda
|
|
|
#126 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Yo use esos un buen tiempo y jamas me dieron problema, sacan la tarea, si pones unos mejores (racing) la vibracion del motor pasa a todo el chasis y no te va a gustar para nada. Gracias vos, sigo pisado de la pata pero yo calculo que si le hago huevos a ir .
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|