![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
El siguinete paso fue compra los silvines de una pieza JDM y el bompers originales JDM de un xsi, ya que por ser JDM no pesa nada.
Decidi pintarlo negro mate, el trabajo lo hice con un cuate y la verdad no quedo bien, no se quito bien la pintura roja y el transparente como que no fue el indicado, la pintura al final agarro un cacho de brillo y con los rayones y pencasitos sale a relucir la pintura rojo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
El carro lo queria en un principio para show, pero esa emocion no me tardo ni un mes y empece a correr en 1/8 y 1/4.
Despues de un primer año tormentoso y lleno de cagadales logre por fin que el carro quedara bien y empece a ver los resultados, ajustando casi el medio centenar de trofeos ![]() Actualmente entre los logros estan ![]() Campeon Nacional SPORT COMP PRO 2007 Campeno Nacional PRO COMPACT D 2007 Sub-campeo Nacional SPORT COMP PRO 2008 Campeon Nacional PRO COMPACT D 2008 Campeon Nacional SPORT COMP PRO 2009 Campeon Nacional PRO COMPACT D 2009 Estoy super contento por que a pesar de que es 1600cc y con un peso de 2500lbs a dado batalla 169whp y 109lbs el maximo poder que he logrado sacarle y 14.01 mi mejor tiempo en 1/4 con slick de circuito. Última edición por RUBEN; 18-Feb-2010 a las 16:17 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
DC5-R
|
Pero si aqui anda el Sacuate! que onda, como va la nave? alistando para los autox?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Actualmente estoy empesando a mejorar el carro para autox, ya corri una ves y la verdad no quede contento ni con el carro ni con mi manejo.
El carro esta pesado, FRENOS !!X 10323656 le hacia falta camber kits , agarrarle el punto a la suspension, cambiar shocks a unos graduables en dureza y suavidad (por lo menos ) cambiarle unos bushing que no traia el kit que compre, corregir un clavo con la caja que por cierto al dia de hoy no he lOgrado hacer, headers , etc.
Última edición por RUBEN; 18-Feb-2010 a las 16:18 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
DC5-R
|
Todavia tira la velocidad?
|