![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Proyecto Civic 1992
Este proyecto lo hice hace muchoooooooo tiempo (2002) pero lo quiero compartir con ustedes, ya que fue uno de los proyectos que mas disfrute.
![]() El auto lo compre de calle, el carro habia sido usado para correr en los autodromos, asi que del interior no estaba en buen estado, era un Civic 1992 CX. El dia que me lo entregaron fui a la pista del 1/8 de milla, y esta fue la primera foto del carro: ![]() La primera vez que lo corri hizo un tiempo de 11.20 en el 1/8 ![]() Despues le tome otras fotos, les dejo unas fotos del motor y del carro. Primera foto del interior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenia unos asientos creo que de cuerina, literalmente me asaba ahi, asi que le cambie esos sillones por unos de tela! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego me meti a trabajar motor, pedi resortes, retenedores y ejes Skunk 2 Stage 1. ![]() ![]() ![]() Seguire despues...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bueno tons alfin que onda lo vas a volver a hacer o no porque si ta muy la burbuja y no digamos ese motor
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si es un CIVIC HATCHBACK CX porque esa burbuja es la mas sencilla de todas las burbujas porque lo unico que trae es el A/C porque viene de los U.S. y de alli si viene bien simple
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|