![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Hovenes que tal todos tenía tiempo de no ver el foro, les presentó mi nuevo proyecto un zapato con motor D16Z6 Vtec y otras extras que le puse hay que hacerle arreglitos a la pintura pero pronto subire fotos de cuando este pintado.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
muy bonito el carro para proyecto es muy bonito, que tenes pensado hacerle
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Que tal pues fíjate que quiero meterle pistones altos y eje caliente , cambiarle a clutch de bronce y pues echarle una buena pintura quitarle lo euro pq así venía, y tratar de dejarlo exterior lo más original que se pueda ya le puse lip frontal y pues quiero ver sí alguien me ayuda pq tiene la luz check encendida y tiene varios códigos y quiero ver sí eso afecta para la hora de chipear pero pronto subir fotos de como va el proceso
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Cita:
creeme que como estaba antes el zapato enserio ya lo levante bastante pero si quiere ganas y dinero meterle las chivitas, pero ya pronto lo subire ya pintado no hay plata ahorita para pintarlo jejejje
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Honda Civic 91 Si
![]() |
Cita:
Ala si vos ,.... una mierda no tener pisto ...pero honestamente me gusta mas el zapato ahorita a como lo conseguiste , tambien vi el video cuando turbaste el zapato anterior...que buen swap te hechaste ....
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|