![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero desde Siempre.
![]() |
Bueno señores yo no me queria quedar atras con esto de los arreglos a los carros asi que yo tambien les cuento que le estoy haciendo varios arreglos a wilmer, claro va poco a poco pero hay va al rato les subo unas fotos.. solo que ya tengo sueño entre estas modificaciones esta el cambio de clutch de cable a bomba y pues otras cositas hay les cuento al rato.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondero desde Siempre.
![]() |
Bueno pues aqui les subo las primeras fotos de mi proyectito...
bueno lo primero ya que tenia problema con mi clutch de cable, pues voy a contar que desde hace tiempo bueno desde que lo compre traigo este problema que el cable esta muy duro y pues de la fuerza que realiza el cable pues doblo el pedal.. pues la verdad que ya me tenia enojado de estar metiendo con fuerza mi pie y pues me dolia mucho mi piesito y pues iniciamos con la modificacion de cable a bomba hidraulica, y pues esto es lo que llevo, solo que ahorita estoy detenido porque no se como le voy hacer para poner la bomba auxiliar aun no tengo idea.. aqui estan las primeras fotos.
Última edición por Lui5-San; 25-Jul-2010 a las 00:43 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hondero desde Siempre.
![]() |
Como se pueden dar cuenta en las imagenes ya coloque la bomba principal y pues tambien se pueden dar cuenta que el oxido ya se estaba comiendo mi carrito, y pues ese mismo dia le di su labadita y le heche espray negro para que ya no se siguiera comiendo el metal, como se pueden dar cuenta en la imagen donde se ve el oxido se pueden dar cuenta del tipo de pata que tiene mi caja, y no se que clase de bomba auxiliar colocarle...
porcierto tengo una pregunta para ustedes mi motor es un D15B2 no se que me pueden aconsejar con respecto a que le quiero hacer esto a mi honda modificarlo de DPFI a MPFI .. como lo muestran las dos imagenes.Pues la duda es sera que funciona y pues que ventajas y desventajas puede tener esa modificacion, cualquier otra cosa que le haga hay les subo fotos, espero sus respuestas.. .
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondero desde Siempre.
![]() |
Porcierto y si tubieran un manual para hacer eso seria de gran ayuda y tambien que opinas si es facil de hacerlo o esta muy complicado?..
Última edición por Lui5-San; 25-Jul-2010 a las 01:05 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
fuckV8's
![]() ![]() |
aca hacemos ese tipo de modificaciones, pero metemos la transmision hidraulica, con un kit de adaptacion ke vende "Hasport" pense ke ibas a hacer lo mismo, ahi si en tu caso no sabria ke bomba ponerle ahora si ke aki entra el ingenio personal!!
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
fuckV8's
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|