![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
la otra semana lo metemos en mi casa
![]() Cita:
![]() te caigo el sabado buena onda
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Actualizando el dia de ayer vinieron los cargadores de USA via EBAY ....
![]() Estos cargadores ya estan listos y preparados para solo colocar en mi CIVIC sin necesidad de tocar nada del chasis ![]() ![]() Un buen amigo de la aceitera de la colonia, me presto su PLUMA ... ![]() Colocamos el motor al inicio con un buen amigo mio (KEVIN) a la pluma con lazos, ya que mi cadena estaba oxidada jajajajaja y solitos empezamos la aventura jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Para colmo empezo a llover y se fue la luz el dia de ayer ![]() ![]() ![]() Llame a otro par de amigos, y junto a NIGERCRX logramos meter el motor a la bahia ![]() ![]() Asi quedo de bajo del frente con ese peso del motor ... esta foto ya es de hoy en la madrugada a la 1:30 am![]() Hoy en la mañana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CIVIC ![]() ALGUNOS TIPS PARA LA METIDA DE ESTE ENGINE O DE CUALQUIER SERIE B 1. De manera obligatoria, se tienen que quitar las orejas del cargador frontal. 2. Se tiene que quitar la polea de accesorios del cigueñal 3. Se mete sin el cargador de caja, ni cargador trasero. 4. Se mete con el cargador lateral izquierdo instalado. 5. Preferiblemente se mete con inyeccion y headers, es mas facil maniobrarlo. 6. MUY IMPORTANTE, para que quede el escape, se tiene que modificar el puente que sostiene el radiador. CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, me preguntan ahora ya se como se hace este SWAP ![]() a ver que opinan
Última edición por Zapato; 11-May-2009 a las 16:38 Razón: Subo las pics al foro ;) |
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
felicidades ya vas dentro x miles, que bien que llego el niger, ntonces sale chimal, jejeje me contas, para ponernos de acuerdo
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
q buena onda relufis q ya tenes el motor puesto en el krro me parece
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... voy a conseguir primero las chivitas ..... .......... .... ya meritoooooo ED6 vrs. BB1 ....
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ok me parece no hay clavo solo q no me vallas a salir con las misma del emilio q solo en el 1/8 pq asi si no muy sale jejejejeje
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() en 1/4, en 1/8, en donde querras ... menos en roll, yo si no corro en la calle
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() si puee como no ahora todo santo q no corres en la calle si la ve pasada q me subi con vos si ya nunk mas me vuelvo a subir con vos. ok no hay clavo
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | ||
|
Senior Member
![]() |
Felicidades por tu proyecto que bien que ya esta en marcha, alli pones actualizaciones
Cita:
Cita:
otro reto ya cuando este bien armadito
Última edición por emilio1602; 11-May-2009 a las 09:48 |
||
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
solo retos la mara !
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|