![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#133 (permalink) | |
|
Lude
|
Cita:
pero pa llegar a tu ksa pa la ma me tengo q menter a dar como facil 20 vueltas y con trafico ![]()
|
|
|
|
#134 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
Que parte de Sn Lucas vivis pue? Yo vivo un poco adentro camino a Santiago.
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Lude
|
yo vivo por la entrada que te lleva a chocorales pa que tengas una mejor idea cuando empeza la recta larga de la carretera que te hablo es cabal cuando estas pasando el gran moyas hay una pasarela roja y despues a como 5 mts sin mucho esta el retorno pos alli das la vuelta y en la primera entrada a mano derecha te metes y seguis ese camino de asfalto
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Bueno actualizando lo que le hice en esta semana ....
me lo traje al taller, para ponerle un detonador por la bulla que hace, .... Alli esta el susodicho subido en un puente, no tienen idea de lo que costo subirlo alli ![]() ![]() ![]() Soldando el Escape ... ![]() ![]() Escape puesto, tuve que poner dos detonadores, por que con uno no lo callaba, aparte que a mi hijito le daba mello, ahora ya no ![]() ![]() Pues teniendolo levantado, vi la polea y estaba bien fea , tenia el camino de la faja de A/C y de Hidraulico, y como no uso ![]() ![]() La torniamos como 2 horas y media ........![]() Y pues al final de cuentas asi quedo ![]() ![]() Y aca mi nene de metal acompañandome a recoger a mi nene de carnita ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que por un par de meses me quedare tranquilo, por que al dia de hoy creo que estoy en quiebra, ya no hay $$$$
|
|
|
#138 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
como se ve de bonito vos felicidades, yo ya lo vi y lo escuche (con razon le daba miedo a tu hijo vos ejesrejrhewk mucha bulla) ejejejejej vamos para el proximo furul hay que esperar varios meses vos zapato pero vas a ver la diferencia jjejejejeje pst!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén
|
|
|
|
|
#139 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() Cita:
simon como se escuchaba va, pura 63 jajajajajajaj ..... el proximo furul va a quedar bonito, y tengo uno mas a corto plazo que vos ya saber ![]()
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|