![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#101 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
pero hay veces que es mejor la verdad
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
#103 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
claro x supuesto que nadie va a saber nada de eso claro q no puee
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Les cuento que ya funciona toooodo lo de mi carrito
![]() ![]() ![]() Pues como lo hice funcionar ??? ... pues tuve que desarmar el cuadrante de indicadores, y seguir cada una de las lineas, les cuento que habia una espiga que esta a la par del Main Relay que estaba desconectada y por eso no funcionaba bien ...luego que compre bomba de gasolina nueva y main relay, ya que estaban algo defectuosos ... y pues lo logre armar todo ... y alfinal arranco ... Hice un par de furulitos por alli , y pues lo sali a probar, y probandolo arruine el clutch ... no se si la canasta o el disco, pero salio mucho humo blanco de la caja ... ![]() el motor se revoluciona muy muy bien .... pero no le imprime la fuerza necesaria para correrlo ni para llevarlo al 1/8 que no creo que suba ....aparte tengo problemas de calentamiento, creo que es la bomba de agua que no esta dejando que recircule el agua en el motor .... en fin, pues con proyectos asi pues salen muchos problemas, hay que tener pasciencia ... aunque ya estaba ![]() en fin ![]() apaaaaarte consegui otra cosita por alli, pero ese si es FULL secreto de estado TOP SECRET .... eso lo revelare hasta saber el tiempo que mete asi como esta ahorita
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Les cuento que Gracias a Dios, a la Virgen Maria y a Tooooodos los Santos ....... no era el clutch
![]() con NigerCRX logramos despegar el clutch saber ni que tenia la verdad jajajajajaja ...ahora me quedo el clavito de la bomba de agua y ahora que no encuentro segunda jajajajajajese es problemita de la varilla que tensa la palanca .... hoy me tiro debajo del zapatillo .... estoy contra el tiempo ![]() pero confio en Diosito que me ha ayudado bastante en que va a estar
|
|
|
#107 (permalink) |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Ufff... que bueno que no te toco cambiar clutch (porque si que se gasta algo de plata)...
pero lo bueno es que ya estas en las ultimas zapato... paciencia nada mas con los clavitos que aparecen, lo mas importante creo que ya estuvo (que arrancara jajaja)... Haber cuando se deja ver el zapatio?
|
|
#108 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() ojala y se pueda
|
|
|
|
#109 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
felicidades vos que bueno que ya furule! igual yo ya tengo el ej7, jejejej caminando puro kilometraje le estoy metiendo pero solo llego a lo recomendado y a boostear como engasado jejejejejejej
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
soke hay me contas que tal te fue tons y vas a ver que lo que se mira dificil siempre es lo mas facil
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|