![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Empece quitando el lip de fibra de carbono spoon, y lo mande a reparar, me lo dejaron perfecto!
![]() ![]() ![]() Porque lo quite? Porque el lip es lindo, y quedaba muy bajo, no me duraria pero ni 5 minutos en la pista o camino hacia la pista. Compre uno de ABS plastic, identico al OEM, lastimosamente los originales lo venden como en 250$, es demasiado por un lip oem. Le dije tambien adios a las alfombras!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Le quite como 3 libras de cable que traia el carro, ya que de japon venia con todos los cables de un radio / tv, me costo pero ya quedo bien, y para que no quedara el agujero en el tablero le compre un radio block off plate de fibra de carbono, oem honda.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Esteticamente, el auto necesitaba mucho trabajo asi que lo mande a un taller, para que le echaran una capa de pintura transparente al lip y al capo, el lip lo repare y quedo como nuevo!
![]() Antes: ![]() Salio asi del taller de reparacion: ![]() ![]() Tambien le lave el motor! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
En febrero del 2008 empezmos a participar en eventos!
Autodromo el jabali en el salvador: ![]() ![]() Autocross en Guatemala ![]() ![]() Bueno decidi que lo voy a volver un carro de calle, asi que empece el dia de hoy, quitandole los espejos de fibra de carbono y poniendole las alfombras! ![]() ![]()
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|