![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Mi proyecto, 1998 Honda Civic Hatchback
Bueno el carro lo compre asi en USA:
![]() ![]() ![]() ![]() El choque esta fuerte, pero nada del otro mundo, el interior esta impecable. Vino rapido la verdad, ya que no vino por barco, asi que me apure y compre un bomper nuevo y el stop trasero: ![]() ![]() ![]() Despues de una espera de aproximadamente 1 semana, el carro vino a mi pais, (Guatemala) desde USA. Adjunto fotos de cuando lo fui a ver: ![]() ![]() ![]() Por el momento ahi esta, ya le consegui el vidrio trasero, por suerte le consegui un vidrio trasero de un EK9 civic type r 99, asi que se elimina el para brisas trasero, que en lo personal no me gusta como se ve, actualmente el carro se salio ya 600 $ mas del presupuesto, estoy algo molesto, pero el carro esta muy bonito, ademas que el interior esta impecable, como podran saber recontruir el interior del carro es tardado y por lo general casi nunca queda perfecto, por suerte este esta como nuevo por dentro, pondre mas fotos cuando tenga. En unos dias me vienen los spoilers del civic type r de USA, para mejorarle un poco el look, y tengo planeado pinstarle los espejos y los filetes de los lados de color rojo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mano q bien esta el krro y la vdd no es nada el golpe q traia y ya tas pensando en ponerle esa cochada de motor tan rapido la gran jejejejeje yo se q el K20 si mis respetos pero pq no le pones un B18 o un H22 no se vdd es mi opinion, pero a mi esos i-Vtec como q no muy la vdd siento mas galletudo las versiones de antes ejemplo claro el B16, B18 y H22 pq te digo seria de uuuu en ese krro un B18 o un H22, si pones el H22 te diria q le hicieras conversion de caja en ponerle la del B16 q se puede hacer y alli si jalaria rico ese krro.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
que buen proyecto suerte
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Actulizacion!
Ya me vinieron los spoilers de USA, y ya tiene una semana en el taller, todas las partes negras que ven, estribos, espejos, etc van a ser pintadas de color rojo tambien! Adjunto fotos: |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|