Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Área Técnica > Proyectos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-Dec-2009, 20:30   #1 (permalink)
New Driver

l6v1 está en el buen camino
Talking *-*Metamorfosis Hondatron Electron Blue *-*

bueno despues de tanta espera.....voy a abrir este thread. Para muchos a lo mejor no sera un proyecto serio pero para mi si :b6: es mi primer carro gracias a Dios y a mi hermano Moshe que me lo regalo :aaay:

Si.....si me lo regalo sin cobrar nada :rally:.......:hola3:

El carro me lo dio este año y ps como muchos ya sabran aquel tambien le hizo y deciso a este hondita. La historia de como lo compro, como venia y los cambios que le fue haciendo al carro :nono2: no fueron de la noche a ala mañana. Es un honda dx scar: 98, Moshe le hizo la conversion y ahora parece un SI. Tiene una culata D16Z6. Pipa y filtro

Como dije en el thread anterior este era el carro en sus mejores momentos...

Como habran visto en General Tech, el carro ya esta todo rayado por unos patojos mulas y el color negro es demasiado delicado :yano: Tons lo voy a cambiar de color. Todo el trabajo lo estoy haciendo yo y ps por ratos me ayudan :si: pero casi todas las cosas las estoy haciendo yo.

Aqui esta el thread de la pintura

*-*Como pintar un carro*-* - VelocidadMaxima.com

En el camino le he trabajado algunas cositas simples pero significativas :aaay: entonces tambien las voy a postear scar:

Bueno empezemos ps...:latigo: Asi estaba el carro hace un par de meses tenia los aros del Si :aaay: como los codician los honderos :hola3:

(ahora los tiene el Yoni :que: de Yaro.-.......:b6

Buen la cosa es que asi estaba scar: despues como algunos sabran o si no ahorita se van a enterar....Moshe choco el carro y lo desgracio de enfrente dfasdf pics de como quedo. :rvm:

Aqui no tiene lip pq lo fue a quebrar en un barranco......y cabe resaltar que el carro se fue al mismo taller donde lo habian pintado antes. El carro en un incio era plateado, moshe lo mando a pintar de negro y ahora yo lo voy a pintar Electron Blue Despues que lo repararon me quede sin neblineras....:llanto: como alumbraban esas ondas...las extraño

Luego de eso regreso del taller y quedo nitido pero aun asi le faltaba supensio sdfkasdf y su toque magico de HID, tons tenia unos centavos por ahi y me fui con GTTi a que me pusiera las Hids ya que no tenia mis neblineras

alogenaas ??

aqui probando como quedarian

y este fue el resultado final

como se podran dar cuenta ya el carro ya esta pintado otra vez y tiene puesto su lip aunque no tiene sus neblineras :rvm:

Fue asi como le di un cambio de look, no sera mucho pero era lo que mi presupuesto me permitia.....y mas adelante empezaron los patojos basuras a rayarme el carro. :maleado: supongo que debe ser por envidia ya que dejo mi carro afuera del garage y enfrente del trabajo y ala par esta el de mi papa y a el del no le hacen nada...:si: al menos repetan a mi papa :maleado: la cosa es que lo rayaron por todoooos lados...:yano: y aparte de un par de topones que le meti :rvm: todavia sigo aprendiendo a manejar :si:

Despues, le di mis aros los del Si a moshe para que se los transeara a Yaro ...scar: por una compu y yo me quede con estos...scar:...la pintada la hizo moshe y k-lin tambien pinto los suyos el mismo dia. Solo que al si se le miran feos :yuck:

aqui el k-lin mula se acabo la prensa tons solo empapelamos al llegue.....:adopaja:

a fondear

aca todavia tenia sus aritos......RIP :llanto:

esta fue una de las tantas veces que no entro la noche trabajando

el resultado :cheebs: no se mira mucho ps ya era de noche

Despues de pintar los aros, me puse a filosofar y ps no habia trabajado suficiente en el carro scar: ....entonces decidi pintarlo yo. Solo que la idea original era echarle un aguazo de pintura PPG perlada otra vez, pq pensaba dejarlo en su color original, solo queria quitarle los rayones y topones que le habia metido.

(Mas adelante voy a postear las fotos con los rayones, raspones que tenia adsfasdf f:llanto

La cosa es que asi quedo, Moshe iba...a pintar su hielera un honda 82 que habia comprado, y k-lin tambien iba a pintar su 300zx de negro tambien inchecopion: :yuck:........

La cosa quedo asi y despues moshe cambio de honda.......:si: y caduco del proyecto de pintura. Los 3 carros los ibamos a pintar nosotros :aaay: entonces k-lin decidio pintar mejor de rojo :si: y asi quedo.

Semanas despues fuimos ala casa de Murdock y en lo que aquel instalaba una alarma en el honda de Moshe, yo volvi a filosofar como todo hondero en aquello que era mejor para mi carro y decidi que negro otra vez nooo...:yano: y que si lo iba a pintar el chiste era cambiarlo de color el color elegido fue electron blue

Necesitaba cambiarle los resortes originales que tenia entonces ese mismo dia en la casa de murdock nos fuimos a Aldaga a huesear.....y gracias a Dios... consegui los 4 resortes originales para mi carro....me hubiera gustado comprar la suspension unos mis lower spring.-...:x: pero no me alcanzo el dinero.

Dias despues le cambie los resortes por unos "nuevos", al menos en mi honda nunca antes habian estado......:bah: tons si son nuevos

Moshe solo me ayudo un poco, bueno solo me decia que tornillos quitar, ese dia tambien llego k-lin a trabajar en el radio de su carro y casi ni me ayudo :b6:

:yano: herramienta por todos lados

Soichiro Honda

Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 22:04
l6v1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2009, 20:32   #2 (permalink)
New Driver

Yo no tenia herramienta, asi que ese dia compre unas llaves y pues desde ese dia no he parado de comprar herramienta...........:caca2: tanto asi no.......pero la cosa es que ya tengo un par de accesorios para trabajar ya que no tenia ni manguera para lavar el carro :b6:

Esa misma semana nos fuimos a color Sur Automotriz y me asesoro luis18a1 buena onda mano, la cosa es que ese dia no lleve camara :maleado: y no tengo pics de como me preparon la pintura. La cosa es que compre Pintura Klass, y el fondo Klass Primer Filler 3:1:1, transparente entre otros. A decir verdad todavia no entiendo todos los botesitos que compre. Tambien compre lija scar:

esta es la muestra que me hicieron,

ese perlado :rockon: Electron Blue
---

Despues empeze me di cuenta que tenia un silvin mas opaco que el otro y estaba lleno de tierra y lodo entonces lo puli, me costo un monton...:yano: pase 2 dias haciendo eso.....

tambien quite el Lip, ya que mi papa le habia dado un raspon :rvm: y entonces la pintura se empezo a descascarar toda, recuerden que ya lo habia quebrado una vez, y me lo habian reparado ahora lo tengo que reparar otra vez...:si:

silvin disque limpio

silvin shuco....:yuck:

aqui quite el silvin ya....

despues el lip :yano: estaba todo remachado

que gran cuentazo, y pura masilla....:caca2:

aqui ya abriendo el silvin para limpiarlo...

:yano: mucha tierra

toda esa tierra tenia pegada

esta es la cera que compre para pulir mis silvines...

atras sale el mula de k-lin lijando mi lip :aaay:

wuuualaaa!!

:cheebs: despues de tantas horas,.........me tomo como 4 horas en quitar, lijar, que por cierto no me basto con la pasta para pulir y los lije con una lija 1500 :yano: y se me rayo todo, tons tuve que darle con pasta blanca y despues de darle con todo :yano: quedo mejor que el que estaba "limpio" :caca2:

aca se mira como quedo despues del choque...:rvm:

Soichiro Honda

Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 20:48
Antiguo 07-Dec-2009, 20:33   #3 (permalink)
New Driver

Despues empeze me di cuenta que tenia un silvin mas opaco que el otro y estaba lleno de tierra y lodo entonces lo puli, me costo un monton...:yano: pase 2 dias haciendo eso.....

tambien quite el Lip, ya que mi papa le habia dado un raspon :rvm: y entonces la pintura se empezo a descascarar toda, recuerden que ya lo habia quebrado una vez, y me lo habian reparado ahora lo tengo que reparar otra vez...:si:

silvin disque limpio

silvin shuco....:yuck:

aqui quite el silvin ya....

despues el lip :yano: estaba todo remachado

que gran cuentazo, y pura masilla....:caca2:

aqui ya abriendo el silvin para limpiarlo...

:yano: mucha tierra

toda esa tierra tenia pegada

esta es la cera que compre para pulir mis silvines...

atras sale el mula de k-lin lijando mi lip :aaay:

wuuualaaa!!

:cheebs: despues de tantas horas,.........me tomo como 4 horas en quitar, lijar, que por cierto no me basto con la pasta para pulir y los lije con una lija 1500 :yano: y se me rayo todo, tons tuve que darle con pasta blanca y despues de darle con todo :yano: quedo mejor que el que estaba "limpio" :caca2:

aca se mira como quedo despues del choque...:rvm:

Soichiro Honda

Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 20:53
Antiguo 07-Dec-2009, 20:39   #4 (permalink)
New Driver

Despues de esto mi papa me lo llevo al taller para que le cambiaran las puntas de flecha.

Pero los mulas le vendieron otras a mi papa y el mecanico mula no se dio cuenta :maleado: la cosa es que se las pusieron y mi papa lo llevo a alinear y alli se dio cuenta.....que le habian vendido otra cosa. La cosa es que el carro jalaba Horrible!!!!! :yano: era demasiado lo que jalaba para el lado derecho. Por emergencia tuve que usar el carro 2 veces asi y hay van a ver como me dejo las llantas :yano: se las comio todas en un par de horas :yano:

miren como me dejo las llantas...:yano:

al salir de ahi, ya no jalaba tanto como antes :yano: pero aun asi necesitaba alinearlo :si:

79/dscf6669s.jpg[/IMG]

aqui pueden ver el raspon que le meti :llanto:

totalmente desalineado.....:yano:

ya va queriendo :x:

listo

aun asi necesitaba llantas urgente...:yano:

pero como todo honda....seguian aguantando las llantas

luego vi el carro de espaldas y vi todos shucos...los stops tons...a trabajar se ha dicho...

continua,........:yano:...............muchas pics.....scar:

----
bonus pic :caca2: que profesionales....:que2:

Soichiro Honda

Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 20:55
Antiguo 07-Dec-2009, 20:39   #5 (permalink)
New Driver

bueno entonces decidi limpiar tambien los stops

a volar machete

g[/IMG]

[IMG][/IMG]

mi pistola de silicone no servia tons lo tuve que hacer "a mano alzada "

resultado final :cheebs:

este si estaba verde :yano:

ese dia le cambie llantas....scar:

full terminal.....:rockon: las demas llantas andaban en 700 para arriba

despues vi mi garage y sabia que me faltaba algo .....el carro normalmente lo llevo al carwash pero ahora mejor lo voy lavar yo, ya que con la nueva pintura si lo quiero cuidar bien :aaay:

despues decidi continuar con el stop verde....:yano:

:yano:

y el resultado final??''

taraaaa!!!!!

http://img193.imageshack.us/img193/9605/dscf6889j.jpg

aca ya esta ensamblado

:rvm:

y asi fue como quedo asdlfkjasdfklasd......la cosa es que todavia no habia instalado el silvin que habia limpiado, y ustedes no han visto como quedo....:alaputa:

señores y señoras el resultado final....:rosas:

X 5954849846468

parece que es nuevo...scar: pero no tienen una idea de lo que me costo...:b6:

dicho sea de paso, ya lo raye otra vez.....:caca2: cuando estaba lijando el carro.....:llanto: lo voy a tener que lijar otra vez....:si:

PD. yo digo que mañana sigo subiendo fotos, nose pq ....:asaber: estas me las subio mas grandes...."supuestamente" tambien las habia "achiquitado

bueno tons espero que les haya gustado.....:aaay: y esperen el resto....:susto4:

Soichiro Honda

Última edición por daml; 07-Dec-2009 a las 21:01
Antiguo 08-Dec-2009, 11:50   #6 (permalink)
Honda Addict

hondaspeed está en el buen camino
que buen proyecto vos, poco a poco va saliendo hay que tenerle paciencia, y ese color va a quedar nitido, felicidades vos
Antiguo 08-Dec-2009, 16:16   #7 (permalink)
Senior Member

RUBEN está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RUBEN
Ke buen HERMANO el que te andas cargando !
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2009, 17:19   #8 (permalink)
HONDERO DE CORAZON

danielrr123 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a danielrr123
vos una pregunta para poner esos silvines negros por dentro donde los pintaron o donde los venden

y suerte en el proyecto vos esta de perlas la verdad pero ya no lo choques hombre osi no de valde le estas invirtiendo dinero para dejarlo igual
danielrr123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2009, 17:44   #9 (permalink)
Senior Member

juanjom3 llegará a ser famoso muy prontojuanjom3 llegará a ser famoso muy pronto
FELICITACIONES, LE ESTAS PONIENDO BASTANTE AMOR....
ya quiero verlo pintado, ese color siempre me ha gustado.
ya quisiera yo un hermano asi que me regalara su carro,
mejor no........ mi hermano tiene un VW,
Antiguo 08-Dec-2009, 17:47   #10 (permalink)
Senior Member

juanjom3 llegará a ser famoso muy prontojuanjom3 llegará a ser famoso muy pronto
Cool

Cita:
Iniciado por danielrr123 Ver Mensaje
vos una pregunta para poner esos silvines negros por dentro donde los pintaron o donde los venden

y suerte en el proyecto vos esta de perlas la verdad pero ya no lo choques hombre osi no de valde le estas invirtiendo dinero para dejarlo igual

eso lo podes hacer vos mismo, quitas las pantallas,pintas de color negro lo que queres pintar y volves a poner las pantallas sellandolas con silicone.

yo lo hice con el mio
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación