![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
MelvinBrian EK3 Sedan - Build-Up
PART 1
Este Es Mi Proyecto Que He Decidido Compartirlo Con Ustedes Honda Civic EK3 SEDAN Desde Republica Dominicana Wheels: HFP 16'' = Honda Factory Performance No Hay Nada Que Se Compare Con La Sensacion Del UNPACKAGE y el OLOR a BRAND NEW ![]() ![]() Aqui Con Gomas Tyres: Pirelli 195 / 40 / 16 ![]() PRIMERA FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() Luego Lo Primero Que Compre Fue El BONETE CF Hood: Carbon Fiber VIS Invader Style ![]() ![]() Luego Sigen Las Butacas Seats: Tenzo R ![]() ![]() Did I Said RED ? ![]() SIP, Ese Era El Regalo de San Valentin De La Novia ![]() Espejo Donado Por Mi Hermano VEGANO - JOSIAN ![]() Nuevas Adquisiciones. * Lip Mugen * Parrilla Type R * Placa Amarilla JDM * Emblemas Rojas ![]() ![]() ![]() ![]() Felpas Carbon Fiber Look ![]() Espera la Part 2
Última edición por Zapato; 28-May-2010 a las 11:27 Razón: Titulo ... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() |
PART 2
Aqui En el 1er (Primer) EG MEET en SANTIAGO CITY ![]() En El Figureo Con JOSIAN ![]() El Sedan Al Lado de la EX- EK4 de JOSIAN y la EX- Coupe de CarlitoJDM ![]() Luego Pantallas Nuevas HeadLights: JDM Honda Civic 99-00 Titanium Black *DEPO* ![]() FogLights: JDM Honda Civic 99-00 Yellow ![]() Xenon: 2 Pair Of Philips HID With Metanium Series Yellow Bulbs ![]() Un Dia De Aburrimiento Decidi Hacerle Un INTERIOR FULL ![]() ![]() Hierros Necesarios Para El DESARME ![]() ![]() ![]() ![]() Lo Encontre Brand New, NUEVO Sin Un Rasguño, Pero Soy Medio JODON, Con To y Eso, Media Cubeta De Agua, Shampoo, Una Manguera, y Muchos Trapos, pa sacarle Hastas La Mas Minima ARENA del Piso, que por mas ASPIRADORA que le den NUNCA se las lleva todas Ahhh y Parece Que al Antiguo Dueño En JAPON 'Yoshiro Takahashi' se le Cayo 1 YENS, Porque Lo Encontre ![]() ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
PART 3
Discupen Por Lo Sucio Del Motor ![]() Camino Al HONDA MEET 2009 ![]() ![]() Aqui Al Lado De La Coupe De Mi Hermano Juanga ![]() Edi_R y Que Usted Busca Ahi Adentro ? lol nah mi hermano ![]() ![]() ![]() FitoForza, Mobman..... I Got 1 Too ![]() Pal De Meses Despues Solte El Bonete CF En Banda y Volvi a poner el original, Me Fui por la linea MAS CLEAN. ![]() ![]() Aqui Un Juntecito Con Los EK 4 Door * Decidi Pintar La Parrilla y el Lip de Gris ![]() ![]() ![]() ImportMeet BBQ Vol. 1 ![]() Ufff Esta Esta MIAMI VICE ![]() ![]() Me Encanta Esta Foto, Edi_R te PASATE Brod. ![]() Piezas Nuevas... Catres BLOX: Blue Barra Beaks: Gold ![]() ![]() ![]() ![]() Esperen la PARTE 4 Muchas Mas Sorpresas Coming Soon...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
melvinbrian soy dominicano tambien y he buscado club de hondas aqui en sto dgo y no he encontrado tengo un ek4 SI parecido al tu ek3 me gustaria participar en algun meet de esos , por cierto estan bien los aros q le pusiste y que hiciste con el bonete cf?ya sabes
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|