![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
d15b7 de N/A hacia Turbo !!! Ahora de Turbo a N/A !!!...
bueno jovenes comparto mi proyecto!!
el carro lo compre hace 3 años (2006) lastimosamente no le tome fotos, el carro ya trai headers, y pipa. a la semana de comparlo le puse coilowers desp le puse inyectores de integra desp cables nology le cambi el color es el que tiena ahora desp taza y bobimo msd match 2 desp comenzo a quemar aceite y bueno ps a ala mierda todo y le hise overhaul y quedo a 20 y le portie la culata, y le puse disco de clutch act 6 pastillas resotado desp lo turbe!!!!! le puse las 3 poleas alivianadas tiene discos ventilados en las 4 ruedas(le cambie todo el tren trasero le puse uno de integra) ese si es solo swap muy facil me tomo una semana hacerlo jijij desp le perfore los discos!!! los 4 desp le puse las 3 poleas alivianadas y ahora ya tengo compu chipeada y ya tengo mi culata v-tec sisisi y estoy x trastearlo para poder meterle 15psi jijijiji con la culata v-tec alli les paso las fotos
Última edición por Zapato; 29-Jun-2010 a las 12:30 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() de eso es lo que me acuero jajaj pero de ahora en adelante estare tomando fotos de las coasa y les paso de la culata jajajajaj
Última edición por zack; 15-Sep-2009 a las 15:24 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
esta bien lo que si tenes que tener muy en cuenta es si tu block tiene las lineas para que podas ponerle el VTEC ya que hay muchos nose si el tuyo trae esas lineas. porque las versiones del B20 del prelude no tiene las lineas, solo el B20 de la CRV si tiene esa lineas para el VTEC
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
esta linea la tenes que sacar de tu mismo fitting de donde sacaste la linea de aceite del Turbo ..... ahora a revisarle la WasteGate ............Felicidades por tu proyecto compai ..... peleitas contra Zapato
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Entonces como quien dice que NO le va a poder poner la Head Vtec la verdad que mal pero ni modo mejor hacele el Swap por un D15B digo yo en mi opinion que sale mas facil.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
ve pues esta bien entonces haber que tal le va con eso
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() ![]() |
ps si y voy a aprovechar a mover la t del turbo la lubricacion de turbo y haci poder sacar la lub de v-tec jajajajajajajaja y gracias por los concejos = es un proyeccto para poder aprender va y gracias x los consejos!!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|