![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Honda CRX Turbo
![]() |
CRX Turbo project (UPDATED 1/11/09)
Hola a todos, algunos ya me conocen y la mayoria no, jijiji
Mi crx antes era Anaranjado y varias veces lo lleve al 1/8, pues ahora es azul y hace alguno meses le monte un turbo. Ahora estoy en otra etapa de mejora, primero les detallo la etapa inicial y luego la actual. Toda la seteada la he hecho yo mismo con crome y mi wideband Innovate LM2. Ebay Manifuld Turbo T3/T4 0.50/0.63 AR. External Wastegate 38mm Intercooler 28x7x2.5" Blow Off Inyectores DSM 450cc Metiendole la pulidora adonde topaba el turbo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahi lo andube con 9 psi por algunos dias, luego le agregue algunas cosas extras y le puse 14 psi (fue su etapa 2). - Blox Intake Manifuld - Greddy profec-b Boost Controller - Greddy Turbo Timer - Equal length Exahust Manifuld. - Pistones P07 Oem Honda - ARP Head Studs - Inyectores DSM 560cc Ahora lo estoy renovando para poder subirle un poco mas de boost y mejorar el tiempo actual. 13.35@175 km/h a 14 psi. ![]() ![]() Ahora la etapa 3 le voy a poner sus Bielas Eagle H-beam y le voy a hacer Wire tuck. ![]() king Bearings ![]() Y la foto de los pocos cables que voy a ordenar y esconder. ![]() Mas avances pronto. NEW PICS (1/11/09) La parte del motor ya pintada. ![]() Caja de fusibles eliminada. ![]() Montando el Motor. ![]() Motor ya puesto y armado del bay. Cuando termine de ubicar los cables de los sensores le voy a tomar unas mejores pics. ![]() ![]() ![]() Fui a San Miguel a correrlo el fin de semana pasado y logre poner 12.813 Seg. en el 1/4 de milla. Funcionaron los arreglitos que le hice. Última edición por vipersal; 28-Nov-2009 a las 06:56 Razón: UPDATED (28-11-09) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ke virgo menn, ke navesota por dentro y por fuera, mis respetos....... (ya se a kien le va a servir la info jajajjajaj ALÓ ZACK jajajja) ya te va a andar mandando pm para info jajajajaj pajas..
y suerte con el resto ke le tenes pensado meter ....... Última edición por anralo; 19-Oct-2009 a las 22:54 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Yo si lo vi un par de veces en el 1/8 que bien, felicidades
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|