![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() |
¿valdria la pena el sacrificio?
ahi les voy a seguir poniendo como va kedando ............ya lo habia sacado a las calles a calarlo nomas k meses de trabajo en un ratito se acabo xk se kebro un anillo pero ya kedo reparado todo el motor y aprovechando k me puse arreglar la maquina de une vez me entro la idea de cambiar todo el cableado el obdo x obd1 k una p28 para k kedara el vtec k la ecu y kedo eliminado todo el cableado obdo ahora nomas k kede el cableado al 100 voy sobre los detalles de carroceria y a ponerle los guardafangos y defensa y listo a pintarlo no los pongo xk son de fibra ........y ya saben no kiero sorpresas a ultma hora k ¿no? no vaya ser k se kebren bueno yo creo k ya los aburri PUES ESE ES MI PROYECTO Y PIENSO KEDARME K EL X SIEMPRE CRX Y YO ,,,,
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
me ha servido de mucho este foro ya k he aprendido muchas cosas y pues gracias a todos ahi cuando vaya kedando las subo para k vayan viendo como va el proyecto
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|