Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-Jul-2011, 17:45   #1 (permalink)
Honda CRV 1999 EX

Momaster está en el buen camino
Post Vaciar Catalizador de Honda CRV o instalar un Supresosr??? que me recomiendan.

Hola a todos
Estuve cotizando con respecto a los catalizadores para la Honda CRV modelo 1999, pero les cuento que cuestan un ojo de la cara, he estado leyendo sobre reemplazarlo por un supresor pero esto me causa como desconfianza porque hay que adaptarle una tuerca donde va el sensor de Oxigeno secundario, y la otra forma seria de vaciarle la cerámica y dejar el mismo caralizador, ya que el codigo que me marca es DTC P0420 que me dice que el Convertidor catalitico esta dañado.
Otra de las cosas es que al ponerle un supresor con esa tuerca funcionaria?? y tambien me hablaron de una camara para mantener la temperatura del sensor y que no prenda el check pero si alguien lo ha hecho favor de instruirme y asesorarme como lo debo de hacer para que no me aparezca el check y por ende quede funcionando perfectamente la CRV.
Saludos
Momaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 17:22   #2 (permalink)
Honda CRV 1999 EX

Momaster está en el buen camino
Para los que han estado viendo este post, les comento que le vacié el catalizador a la Honda CRV poniéndole el mismo y no perder la originalidad del mismo, ya que las opciones eran que se le podía poner un tubo del mismo diámetro que tiene adaptandole una tuerca para ponerle el sensor, al principio pues me volvió a marcar el mismo código DRC P0420 diciéndome que el catalizador estaba malo y esta vez lo hizo mas rápido solo lo saque del taller en donde me lo vaciaron, ya que con el catalizador tapado solo lo hacia en carretera y volvía a resetear la ECU y me tardaba hasta que la sacaba a carretera.
Buscando en otros foros, que vaya si no lo he hecho, encontré que se podía colocar un alza de bujías al sensor para alejarlo de la cámara vacía del catalizador y así tener una lectura correcta, les comento que llevo tres días y me ha funcionado muy bien la he sacado a carretera y el check no ha prendido, voy a seguirles comentando como va. les adjunto la imagen para que vean el alza que le puse, es como un quitafallas solo que yo lo mande a hacer en un torno.
Saludos
Momaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2011, 19:26   #3 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
excelente info

tupac está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación