![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Bueno jovenes, les queria expresar mi tristeza, ya que pues la verdad me siento regacho
...Les digo me siento por que unos de mis amigos se accidento, Spartako132, miembro de este foro tambien y miembro del Team :soloenlamula: ....Les comento que el dia domingo en la mañana tuvo un accidente, por lo que hable con el el domingo y ayer el esta del todo bien, peeeeeero el porcinito no .....escribo esto por que de verdad aquel es un gran amigo, y pues quiero que contes para cualquier mierdita con migo compadre ... lamento o sucedido y pues adelaaaaaaaante compadreeeee ![]() :soloenlamula:
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
NO fijo Pacheco ya sabes cualquier cosa aqui estamos tanto el zapato y yo si queres que te reparen el carro decime que no hay problema tengo a alguien para ese trabajo y si miras el mio quedo como si nada y es conciente y alli te puedo hechar la mano hablandole para que te heche la mano con el payment y todo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Hola Señores, gracias a todos por sus buenos deceos y apoyo, la verdad Gracias a Dios estamos bien mi familia no se lastimo y por fortuna divina no paso a mas cabe destacar que Honda es una gran marca y segura ya que mi civic absorvio el golpe de tal manera que nosotros salieramos ilesos caso contrario del corolla que nos choco, estoy triste por que tengo en mi garage a un verdadero heroe de guerra que pronto se recuperará y feliz porque cumplio con su principal fortaleza, se que de momento tengo que recapitalizarme para poder repararlo pero con animo voy para adelante.
Gracias por sus buenos deseos y la verdad vos zapato e hiciste llorar al ver este tema. Adjunto pics de como quedo el porcino
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Última edición por Spartako132; 16-Sep-2009 a las 11:10 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() viendo las pics no fue tan duro mano, lo unico seria rectificar la punta de chasis ......... te voy a averiguar precios
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bueno lo importante es que estas bien y tu family y lo material se repone poco a poco
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|