![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todos, mi accord v6 99, se prenden las luces testigo en el tablero, cuando esta frio esta normal, pero al poco rato se encienden Bateria, Freno e indicadores de puertas. cuando esto pasa, comienzan a destellar como si fuera un falso y a los pocos segundos se quedan permanentemente encendidas, hay veces que cuando voy en carretera y hace algo de frio en alta velocidad se apagan pero vuelven a prender al poco rato.
cabe mencionar que cuando esta frio el coche y abro el switch todos los indicadores encienden y a los 5 segundos se apagan menos estos hasta que le doy marcha y cuando ya calienta un poco ya vuelven a prender. me podrian auxiliar e indicarme por donde estara la falla? o que puedo hacer para solucionarla... mil gracias. pongo imagen saludos.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
Revisale el starter, algo similar me paso con un accord 96.
Se prendian todas las luces, luego comenzaban a bajar las luces, luego normal. Hasta que un día se paro y revisando era el starter. si sigue tu problema revisa tu cluster
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|