![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Sale reto contra todos!!!!!!
va pues hoy si cuando vamos a probar las naves!!!!!!!!
Última edición por daml; 16-Sep-2009 a las 16:50 Razón: porque ya no solo es contra mi el reto es general |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
y mas a tu respuesta ecuque vos ya me di cuenta de algo te gusta ser quien le facina hechar lenia el fuego. mijo primero te lo digo asi de buena onda no te pongas a hacer cosas asi de llevartelas o de hecharle lenia al fuego. y te lo digo asi de buena tene primero algo con que respaldar tus palabras ya que yo si las respaldo pero con mi carro mijo y aun Stock que tengo mi motor en el 1/8 tambien tengo para darte pa tus chicles mijo ahora contra el ZACK si quiere ir al 1/8 no hay clavo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|