![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
D16y8...
![]() |
buenas tardes amigos,me gustaria saber que es mejor ponerle a mi Civic coupe 2000....si unos coilovers o unos resortes
OJO...qiero bajar mas mi auto a continuacion les paso el link d las fotoss y marka COILOVERS Coilover - 88-00 Civic & 94-01Integra RESORTES Resortes Integra 2 4 door (incli. GS, GS-R, RS, LS Type-R, Civic (todos) 92-95 (todos ) 96-00, Del Sol 93-98 saludoss Y GRACIAS DE ANTEMANOO!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
recorda que coil son una suspencion muy dura para mi que con resortes
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
no se como serán las calles allá en méxico, pero si hay mucho bache es mejor unos resortes...
ahora si las calles son nitidas pues unos coilovers, porque estos brincan mucho con baches y es una molestia, aparte te termina desaflojando el carro.... Para mi mejor unos resortes... mantenes el tipo de suspención y te baja el auto...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Mira se depende en lo que te quieres.
Si tu quieres para hacer lo mira muy bien entonces compra resortes. Aunque coilover puede ir mas baja que resortes, si no ajustas mucho entonces no hay mucha punta de comprar eses. Tambien hay un marcha barato de coilovers en ebay. Busca para racelands. Mucha gente piensen que los miran muy bueno pero los saben que los racelands no son rendimiento alto |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira para tal caso ya que solo quieres bajar el carro, es mejor Resortes. no te compromente mucho lo stock que tengas tu carro en el area de suspension.
ya que los coils si te compromete mucho si los bajas mas de lo normal compromete todo lo stock que tengas. mi opion seria si no tenes dinero para una buena Suspension compra Resortes buenos tenes variedad de lo que se que son buenos TEIN y Eibach
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
usa mejor resortes para ello. usa TEIN o Eibach
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|