![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
DJ VISION
|
Que tal amigos HONDEROS, fijense que por cuestion de un mi negocio con un mi amigo estoy a punto de recibir un dinero y me gustaria poder adquirir una mi EG6 ya que ese carro me encanta pero por cuestion de tiempo no puedo darme el lujo de poder ma dar a traerlodesde japon y me gustaria saber de en cuanto me saldria poder conceguir una aqui en Guate!!!
Última edición por solmaniatic; 28-Feb-2011 a las 18:15 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Mira aqui depende mucho la verdad, porque es algo raro que alguien quiera vender una EG6 y si te la venden seria que tanto tenga el motor invertido con extras y de mas extras. porque asi te lo van a vender.
aprox te diria que estaria en el rango de Q.45K a Q.60K ese seria mi rango aprox como te digo todo depende realmente que tantas cosas tenga la EG6, y otro es raro raro que alguien aqui tenga un EG6 con Sunroof. lo mas que anda en las calles son sin Sunroof. pero en cuanto a como dicen en el post anterior que andan potreadas cosa que dudo mucho ya que primero que todo han venido de Japon lo cual significa que ya tuvo sus momentos y aqui tambien entonces no es que digan que estan potreadas porque me e topado y visto varias que si estan en muy buenas condiciones
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
otra es el timon del lado derecho, owned aqui en guate ya no se puede, y hacer el cambio no se que tan caro sale $ , una buena opcion es conseguirte una eg dx talvez si te la traen o algo, y le invertis un cacho de dinero y te saldria mas barato
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|