![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
quiero leer sus opiniones jovenes
jovenes quiero leer sus opiniones para saber si el gasto de gaz de mi carcacho esta bien ... pues el viaje es de villa nueva a monterrico. conozco muy bien la ruta porque viajo cada 15 o cada mes para alla......
94 de villa nueva a puerto 13 kms de puerto a iztapa 25 kms de iztapa a monterrico. eso si como con 70 tumulos de puerto quetzal para monterrico haber opiniones.....
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que motor tenes y en que estado lo tenes
porque si es un motor D16 ese estara haciendo como 35 a 40 promedio por la velocidad que manejes
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira si lo pensas llenar completamente te digo que estarias aqui de regreso talvez con 1/4 tanque o un poco mas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
Mira pue... El sabado le heche 150 en la noche... Todavia fui a hechar una mi gueltesita y él domingo en la gaz de santa clara le heche 100 pesos mas y esa mierda llego un cuarto arribita de la mitad osea 3 4tos no lo fullie y me jui de aqui pa alla no bajo ni shit la aguja.... Hice un vergazo de vueltas en monterrico ya estando a verga va que vamos a traer chela q la gran powta y todo eso va vos.... Y fui a iztapa y regresse a chimorico otra vez. Va total hoy me vine y traia 1/4 toavia...
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
bueno yo hace como unos 3 meses fua a escuintla al kilometro 65 y luejo recorri 5 kilometros mas , lo fulie y fui a escuintla regrese y volvia a ir y regresetotal fueron 280 kilometros y la ajuga me marca a la mitad y yo sali desde boca del monte mas atras de villa nueva y tenia en el tanque como 50 pesos y lo fulio con 200 pesos osea que gaste como 125 aproximadamente.
espero te ayude y mi carro es un civic 96 lx motor 1600 igual que el tuyo pero como no todos tiene el mmismo rendimiento |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
mmmm yo tengo un LX 93 D15B7 1500, lleno mi tanque.. haciendo practicamente el mismo recorrido que vos... solo que yo voy de zona 1 a la venezuela y de la venezula agarro para monterrico. llego a mi destino y mi carro se ha gatado 1/4 de tanque, ya cuando vengo de regreso pues es lo mismo.. solo que inversa de monterrico a venezuela y venezuela a zona 1 y me queda practicamente 1/4 de mi tanque, para uno o 2 dias mas :S
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
I Love EG8 :D
|
Facil... la proxima vez que vayas hace lo siguiente... llena tu tanque y pone los Km a 0, hace tu recorrido normal, cuando tengas que hechar gasolina de nuevo... llena el tanque y ves cuantos galones le entraron y cuantos KM llevas recorridos, haces el calculo de la sigueinte manera: (la cantidad de KM recorridos)/(cantidad de Galones)=(rendimento de tu carro en el viaje).
Claro.... puede variar, dependiendo de las velocidades a las que llegaste, el peso, la forma en la que manejas y trafico, pero no es mucho. Tu carro deberia de andar como minimo en unos 50Km por galon. Si tu carro esta en Millas pues multiplicalas por 1.6 y tenes la cantidad de kilometros recorridos. Saludos
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() que buena explicacion
|
|