Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-Feb-2009, 21:24   #1 (permalink)
Junior Member

Doglas está en el buen camino
Cool Quiero comprar un CRX 90 HF, algun consejo?

Hola, alguien que me pueda ayudar con información sobre un CRX 90 Hf, quiero saber que tan economicos son, si los repuestos c encuentran facilmente y que sean economicos, su comodidad al manejar y todo lo relacionado con el rendimiento.

Soy nuevo, asi que me pienso comprar un HF como mi primer carrito, que dicen: valdrá la pena, o cual me recomendarían?

Gracias por la ayuda.
Doglas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2009, 21:31   #2 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Doglas Ver Mensaje
Hola, alguien que me pueda ayudar con información sobre un CRX 90 Hf, quiero saber que tan economicos son, si los repuestos c encuentran facilmente y que sean economicos, su comodidad al manejar y todo lo relacionado con el rendimiento.

Soy nuevo, asi que me pienso comprar un HF como mi primer carrito, que dicen: valdrá la pena, o cual me recomendarían?

Gracias por la ayuda.
Q onda mira si vas a comprar un CRX q sea un Si mejor pq el HF pos es bueno pero pa mi es mucho mejor un Si
HF trae un motor 1500
Si trae un motor 1600 jejejejej
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2009, 12:11   #3 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Doglas, bienvenido al foro, los repuestos para ese auto son baratos, ya que es un carro ya que tiene casi 20 años. Todo depende del pais donde estes.

Con repecto a la economia, a esos motores se les puede sacar como entre 40 a 60 por galon, dependiendo del manejo, el carro es comodo, (para su tamaño) y ademas de esto es un carro muy estable.

Lo dificil ahora es encontrar un auto de estos en buen estado, contanos un poco que carros has visto y que defectos les has encontrado?

Como dijo daml, esos carros son muy bonitos y especialmente los SI, que traen un motor mas grande, creo que ya sea HF o SI seria una buena opcion como tu primer carro.
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2009, 18:38   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:

Gracias por la ayuda.
te dejo esta pic de un CRX pa q podas ver como podes dejar una si tenes la paciencia y el tiempo ir poco a poco armando tu krro ya q va hacer tu primer krro mira q seria de lo mas genial tener uno y tomarlo como proyect
09.jpg
Antiguo 08-Feb-2009, 13:11   #5 (permalink)
Junior Member

Talking Gracias por el apoyo

Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
te dejo esta pic de un CRX pa q podas ver como podes dejar una si tenes la paciencia y el tiempo ir poco a poco armando tu krro ya q va hacer tu primer krro mira q seria de lo mas genial tener uno y tomarlo como proyect
Archivo Adjunto 567

Gracias daml tenes razón, algo similar quiero dejar el carrito, buena Onda por el consejito te agradezco.
Antiguo 08-Feb-2009, 13:19   #6 (permalink)
Junior Member

Talking Gracias

Pues miren, antes tenia un Datsun 160j mod. 74, de hecho estaba bien arregladito visualmente, pero su motor ya estaba pal tigre. jeje, a mi siempre me han gustado los modelos clasicos, pero al tener éste, se fueron las ganas, asi q tuve que venderlo a los pocos dias, y ahora pues tengo un par de cuates honderos de corazon que me recomiendan mucho los honditas, por su prestigio, rendimiento y economia.

asi que les agradezco la solidaridad, es bueno saber que hay cuates que porporcionan buena info. Ahora ya tengo una mejor idea de cual comprar. Les aviso cuando lo haya comprado. Buena Onda.
Antiguo 08-Feb-2009, 13:26   #7 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
Gracias daml tenes razón, algo similar quiero dejar el carrito, buena Onda por el consejito te agradezco.
Pos ya sabes manin aqui tamos pa ayudarnos y ojala q todo te salga bien

Cita:
Pues miren, antes tenia un Datsun 160j mod. 74, de hecho estaba bien arregladito visualmente, pero su motor ya estaba pal tigre. jeje, a mi siempre me han gustado los modelos clasicos, pero al tener éste, se fueron las ganas, asi q tuve que venderlo a los pocos dias, y ahora pues tengo un par de cuates honderos de corazon que me recomiendan mucho los honditas, por su prestigio, rendimiento y economia.

asi que les agradezco la solidaridad, es bueno saber que hay cuates que porporcionan buena info. Ahora ya tengo una mejor idea de cual comprar. Les aviso cuando lo haya comprado. Buena Onda.
OK mano ojala esperemos ver fotos del krro en un futuro cercano
Antiguo 27-Mar-2009, 12:26   #8 (permalink)
el trasportador

cougar está en el buen camino
te vendo el mio de los mas enteros
cougar está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación