![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
bienvenido al foro
la verdad es que depende mucho que motor tenga tu carro ahorita. porque siempre hay veces que ciertas piezas de otros hondas hacen un encaje sin ningun problema
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si encontras repuestos porque los encontras la cuestion es que si queres un pieza en especifico si tenes que irte a meter en este caso a la Ternimal a buscarlo. yo te lo digo como Ejemplo porque a mi me a tocado que irme a meter alli por algunos repuesto para mi carro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Que tal compañero, bienvenido al foro ....
fijate que esa ventaja de Honda la adoro, por que en varios casos me atrevo a decir que el 70%, las piezas entre motores de la misma serie Honda son casi intercambiables, como lego jajajajajaja ... un ejemplo, mi motor es un B18A1, y le puse la caja YS1 de un B16A* .... que serie tiene tu motor
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
![]() embes de decirle anda a la termi o agencia!!!!! pero no te ahueves curli ya va a aparecer ya ando en la busqueda yo tambien
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|