Problemas con honda civic dx 2001


GABRIEL MONROY

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Se;ores buen dia, con una consulta alguien me podria apoyar ya que tengo un problema con mi honda civic dx modelo 2001, cuando voy manejando y hay mucho trafico este da un mensaje de check y pierde fuerza y se apaga, al esperar treinta minutos este vuelve a encender normalmente con la misma potencia, lo he enviado a varios mecanicos e incluso le cambie un sensor (la caja dice,37500-plc-015) y actualmente le cambie tambien la bomba de gasolina, pero lamentablemente sigue igual, talvez ustedes me puden dar alguna solucion para este problema, saludos....
 


Como mencionas de que lo has enviado con varios mecanicos, ya lo escanearon o solo están adivinando. Es que por tu comentario parece que quienes lo han visto no saben que tiene de malo y así solo van a estar adivinando y sacandote plata.
 


bienvenido, saludos, el sensor lo cambiaste por que un mecánico te lo dijo, o lo escaneaste, evidente mente hay un problema en algún componente, seria bueno llevarlo a escanear si aun no lo has hecho, por que aparte es peligroso andar el auto así!
 


Bienvenido escanealo haber si no es el sensor TDC, pero para saber como te indicaron los amigos aqui escanealo.
 


fijate que esos carros dan un problema comun con la bomba de gasolina se caliente y se apaga ... mira si le instalaron correctamente la bomba y el sistema electrico relays
 


Atrás
Arriba