Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-Apr-2011, 16:28   #1 (permalink)
Member

eder_pugua_ej8 está en el buen camino
problemaa transmicion ej8 : S

ola honderoz tengo una consulta para ustedes ojala puedan ayudarme,

le cambie la transmicion ami ej8 con un Y7 trai la trasmi d la serie Y8 solo que se estropeo, asi que consegui una trasmicion 95 de un z6 pero no la siento bien en el sistema de cloth cuando entran los cambios ase como que no meto bien el cloth podria ser la prensa?
eder_pugua_ej8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2011, 16:27   #2 (permalink)
Junior Member

dalo HONDA está en el buen camino
Hola sOi nuevo en este foro tengo poco q compre mi primer honda civic 97 automatico y por mala suerte no trabajo mucho tiempo para cuando tube una falla en la transmicion recorri un buen tiempo por carretera y asi de la nada se neutralizo me jalaron y lo guarde en mi casa un tiempo lo saque y lo llebe caminando cn un carro y no le allo ningun desperfecto solo limpio sensores y lo cargue cmo 2 dias jalando todos los cambios los metia bien ni fallaba nada luego se volvio a neutralizar el mecanico no la qiso bajar me lo traje a mi casa y trabajo mui bien como 15 dias al pareser no tenia nada y ya me volvio a fallar aveces falla en cuanto lo prendo o en otras ocaciones avanza un rato y se neutraliza la ultima recomendacion q me isieron era q cambiara el aceite de la siguiente manera q qitara una manguera del enfriador por la que saliera del enfriador con el carro prendido que ivan a salir como 3 litros y eran los mismos que le iva a echar nuevos es confiable esto y que probabilidades ai de que mi honda trabaje mejor estoi desesperadO y sin dinero cualquier ayuda me seria mui util grasias a todos los honderos que apoyan
dalo HONDA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2011, 21:26   #3 (permalink)
Si soy yo Helios y que?

Helios llegará a ser famoso muy prontoHelios llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Helios
@eder, la caja/transmision de z6 y de y8 son diferentes, una tiene relaciones mas cortas segun recuerdo y la caja de y7 es de relaciones largas.. busca el codigo de las cajas y ponele la adecuada.

@dalohonda.... llevalo a un lugar especializado en cajas/transmisiones automaticas, deplano no le dieron el mantenimiento adecuado.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2011, 21:28   #4 (permalink)
black

Edgar alcala está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Edgar alcala
Cita:
Iniciado por dalo HONDA Ver Mensaje
Hola sOi nuevo en este foro tengo poco q compre mi primer honda civic 97 automatico y por mala suerte no trabajo mucho tiempo para cuando tube una falla en la transmicion recorri un buen tiempo por carretera y asi de la nada se neutralizo me jalaron y lo guarde en mi casa un tiempo lo saque y lo llebe caminando cn un carro y no le allo ningun desperfecto solo limpio sensores y lo cargue cmo 2 dias jalando todos los cambios los metia bien ni fallaba nada luego se volvio a neutralizar el mecanico no la qiso bajar me lo traje a mi casa y trabajo mui bien como 15 dias al pareser no tenia nada y ya me volvio a fallar aveces falla en cuanto lo prendo o en otras ocaciones avanza un rato y se neutraliza la ultima recomendacion q me isieron era q cambiara el aceite de la siguiente manera q qitara una manguera del enfriador por la que saliera del enfriador con el carro prendido que ivan a salir como 3 litros y eran los mismos que le iva a echar nuevos es confiable esto y que probabilidades ai de que mi honda trabaje mejor estoi desesperadO y sin dinero cualquier ayuda me seria mui util grasias a todos los honderos que apoyan
bienvenido , para mas respuestas abre tu propio tema , tu problema es simple selenoides checa conectores.
Edgar alcala está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación