![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
motor D16Y8 vtec 96 ex civic
Buen dia a todos tengo una consulta, tengo un honda civc ex vtec modelo 96 serie de motor D16Y8, estoy en busqueda del block o bien de un motor, llevo tiempo buscando ambas opciones pero no logro resultado, mi consulta es, hay alguna forma de instalarle otro tipo de motor sin que este afecte el funcionamiento de la computadora o me podrian orientar con este problema ya llevo 4 meses sin poder resolverlo, me encuentro en guatemala, agradeceria mucho sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
en la avenida petapa despues de good year de la 19 calle hay una venta de repuestos, alli fijo encontras un motor
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|