Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Area General > Chat General

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-Apr-2009, 15:39   #51 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por robertot Ver Mensaje
jajaja esto ya suena a peladero jajajaa,
pero que buena onda mucha
vos Spartako que chilera tu nave, lomejor de la noche fue cuando te hartaste el glanzita 10.52 para un eje uuufff que buen tiempo,
Buena onda Emilio por dejarme dar un pason en el frijolin (aunque la cague en el cambio jijiji) y que buen tiempo 10.92
Damnl Que rico suena ese Prelude en largas, cuando lo agarraste alli por pradera que rico se oyo,
y yo solo soñando con mi Vtec... y esta lejos todavia paso el resto del año en un eje sin Vtec.... x 10363516516516515
a la otra tambien solo a ver pero alli estaremos, buena onda...

Los pasones old skool tuvieron chileros...... y para la otra pilas a Zorra y Eddy a la pista mucha....
Gracias men pero alli voy q como no tengo cash no le puedo poner unas chiva q tanto quiero ponerle pero igual toy tranquilo como lo tengo ahorita.

simon asi old school los primeros pasones si tubieron bien jejejeje

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2009, 15:41   #52 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por Spartako132 Ver Mensaje
y los vids?
Y alfin q paso con el negocio lo diste o ya no????

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2009, 17:48   #53 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
Cita:
Iniciado por daml Ver Mensaje
Y alfin q paso con el negocio lo diste o ya no????
fijate que no nos hemos puesto de acuerdo del dia, pero si esta en pie, vos de paso ya tengo tu copia de tiger!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2009, 20:00   #54 (permalink)
Rex

zorra06 está en el buen camino
Cita:
y los vids?
ahorita los subo, vamos a ver si puedo
Antiguo 29-Apr-2009, 21:38   #55 (permalink)
Senior Member

eddy está en el buen camino
Enviar un mensaje por Yahoo  a eddy
Cita:
Iniciado por robertot Ver Mensaje
jajaja esto ya suena a peladero jajajaa,
pero que buena onda mucha
vos Spartako que chilera tu nave, lomejor de la noche fue cuando te hartaste el glanzita 10.52 para un eje uuufff que buen tiempo,
Buena onda Emilio por dejarme dar un pason en el frijolin (aunque la cague en el cambio jijiji) y que buen tiempo 10.92
Damnl Que rico suena ese Prelude en largas, cuando lo agarraste alli por pradera que rico se oyo,
y yo solo soñando con mi Vtec... y esta lejos todavia paso el resto del año en un eje sin Vtec.... x 10363516516516515
a la otra tambien solo a ver pero alli estaremos, buena onda...

Los pasones old skool tuvieron chileros...... y para la otra pilas a Zorra y Eddy a la pista mucha....
buena onda mucha fue un gusto conocerlos y seguro que la proxima si lo echo a la pista aunque me haga los 20 jajajaja buena onda mucha
Antiguo 29-Apr-2009, 22:25   #56 (permalink)
JDM BB6 S-spec

Cita:
fijate que no nos hemos puesto de acuerdo del dia, pero si esta en pie, vos de paso ya tengo tu copia de tiger!
buena onda me llegas alli me lo pasas cuando salga el meet jejeje

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
daml está desconectado  
Antiguo 30-Apr-2009, 12:26   #57 (permalink)
¡D16y5 turbo!

Spartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededorSpartako132 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por AIM a Spartako132 Enviar un mensaje por MSN a Spartako132
ok pilas con los vids!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
Spartako132 está desconectado  
Sponsored links
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación