![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
mi d16z6 se acelera y desacelera solo
ayudaa, ya limpie el map, el IAC ayer lo baje con un amigo, estaba taponado, lleno de arena, lo limpiamos y nada lo que si mejoro fue la temperatura pero sigue igual revoluciona en punto muerto hasta 2.300 rpm y baja a 1.000 rpm y vuelve a subir y asi siempre
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
![]() |
socio, la mejor solucionb de los problemas es buscarle, y si no le encuentras, tomate un descanso y luego le encuentras, uno se ofusca en la desesperacion y se encicla, debe ser el map, o que bueno que le encontraste la falla. suerte.
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
tengo un problema parecido con mi honda civic de97 pierde revoluciones y despues vuelve con fuerza , k puede ser ayuda plis gchiappetorres@hgotmail.com mi carro es mecanico y no se prende el check chen
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira solo una pregunta a esto, tu motor tiene en el IM tiene una pieza que se llama FITV, esta abajo del TB
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda civic de 97
brother no se mucho de carro, soy el del honda civi del 97 la pregunta es para mi, si es asi no se en donde se encuentra ubicado eso explica y lo veo te lo agradeceria pork ese problema me tiene loco
mi carro es mecanico |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Eso puede ser que sea la valvula IAC, que tu maniful de admision este malo, o que se haya caido el tornillo que sirve para regular el oxigeno que entra, ese tornillo va en el throttle body que es una mariposita que se mueve cuando le das pedal de acelerador.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|