![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Solo es pregunta verdad, quienes se apuntarian para un meet para conocernos mejor
![]() que dice nuestro querido ADM ![]() solo pregunta verdad, comer cevichito, o algo asi un par de fotillas no se solo se me acurre verdad
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
yo me apunto pero fijo tiene q ser dia sabado o domingopa q todos puedan la hora si en la mañana no puedo de ante mano digo del dia sabado y del domingo tampoco |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
DC5-R
|
Me apunto
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() ohhh ![]() que opina querido ADMulugrun esa idea de las calcos esta rebien ![]() les parece la idea del cevichito ... para cuando quedariamos asi empezamos a hacer planes, asi bien organizadito va .......
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pos banda aqui platicando con el compai del emilio tabamos pensando q despues del ceviche tomar un par de pics de los carros y pos le dije nose si estan de acuerdo en hacerlo en el mirador ya se podra decidir en cual, pero seria asi como q en la tarde-noche pa q se miren calidad los carros nose q les parece?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
.... yo me apunto con la camarita por que con mi carro ni por que lo lleve en grua jajajajajajala cosa es juntarnos y hablar mañoserias jejejeje
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ta bien pero igual aun q sea una tomela una al krro bien limpioy le hacemos un sobremontaje jejejejejeje |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|