![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: que comer para el dia del meet y fecha | |||
| Shucos |
|
9 | 56,25% |
| Tacos |
|
4 | 25,00% |
| Sabado 4 julio |
|
9 | 56,25% |
| Sabado 11 julio |
|
7 | 43,75% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
pue llegate men q alli vamos a estar fregando y comiendo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
solo en la mula significa cuando se gana o se pierde, por ejemplo
"Hoy si le diste en la mula", o "hoy si nos dieron en la mula", o "soloenlamula se cree más rápido" o "soloenlamula tenes eso vos" espero haber podido explicarlo de la mejor forma.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | ||
|
Rex
![]() |
Cita:
Cita:
ahora si ok gracias x la explicacion, porque la verdad no tenia ni idea a que se referian
Última edición por Zapato; 21-Dec-2009 a las 16:29 |
||
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno banda estamos a 8 dias del 2do meet pa aquellos q no han votado todavia hay tiempo y pa aquellos q quiera llegar estan bienvenidos.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Lamentablemente jovenes, creo que no estare presente
...les cuento que ya funciona toooodo lo de mi carrito, y pues hice un par de cositas por alli , y pues lo sali a probar, y probandolo pues arruine el clutch ... no se si es la canasta o el disco, pero salio mucho humo blanco de la caja ...el motor se revoluciona muy muy bien .... pero no le imprime la fuerza necesaria -....aparte tengo problemas de calentamiento, creo que es la bomba de agua que no esta dejando que recircule el agua en el motor .... en fin no creo tenerlo listo para este sabado ... aunque ya estaba ![]()
Última edición por Zapato; 29-Jun-2009 a las 08:18 |
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
animo zapato, que igual estoy con el mio, que ya mañana me entregan al patojo con su dosis de esteroides, peroooooo no lo puedo correr aun
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
hasta que este bien kilometradito
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|