![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Informacion General Cuarto MEET foroshonda.com!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias amigos Honderos
...para que todos sepamos el cronograma de actividades del 4to meet aqui esta la siguiente informacion Mañanitas meet FECHA: Sabado 8 de mayo del año 2010 Se eligio democraticamente en este tema .... Fecha del Meet ... foroshonda.com ... (votacion) ... LUGAR DE REUNION : Como siempre, nos hemos organizado juntarnos en una gasolinera, en nuestros 3 meets anteriores, en esta ocacion sera en la gasolinera texaco de san lucas es la unica que hay y tiene un parqueo grande asi que por favor tomen nota .... HORA DE REUNION : 9 am .... (estaremos 30 min alli en la Texaco para hacer tiempo a usuarios por si hay algun atraso y para que hayan un par de chismecitos por alli jajajajajaj saliendo al medio dia 9.30pm a nuestro siguiente destino) MEET : El lugar: finca florencia, ya que es un lugar publico, saldremos en caravana para este lugar,la entrada cuesta Q25 porfavor lleven dinero POR FAVOR !!!! (desde ya les encargo su comportamiento ) COSAS PARA LLEVAR AL MEET: Hagamos una lista COMIDA : como va a ser en la mañana lleguen desayunados y en san lucas podemos comprar algo para almorzar ACTIVIDADES : 1.Juntarnos en la Texaco 9.00 2.Salimos a florencia 9.30 3. 12.00pm comidita ![]() 4.Salimos a las 2.00 en caravana a el 1/8 a autox les tenemos una sorpresa ( ) la entrada cuesta Q40.00 por persona vale la pena hay una gran sorpresaHERRAMIENTA:la basica por cualquier cosa. RECOMENDACIONES EN EL LUGAR : 1. No malas palabras (me va a costar un huevo va ) 2. NO licor por reglas de parque (camino al 1/8 pasamos a la gas y compramos lo que querramos) 1/8 de MILLA : Luego de hacerle su respectivo cariñito a nuestro Hondas, partiremos a las 2pm hacia el 1/8 de milla (km 19.9 CARRETERA AL SALVADOR) por favor tomen en cuenta su dinero para la entrada Q40 por que es evento de autox... IDEAS : PLAYERAS: Playeras !!!!!! Espero desde ya, esten comiendo ansias como yo ajajajajajaja viva foroshonda.com NOTA: espero que esta valla a ser una actividad de su agrado en donde nos podamos dar a conocer como foro, y tambien conocer a los users que estamos detras de cada PC fregando todo el dia en foroshonda.com alli llevan sus Hondas bien lavaditos que posiblemente casi si valla a ver un coverage por streetcarmagazine. ![]() www.streetcarsmagazine.com ATT: Zack, zapato Cualquier duda o comentario, favor avisar a zack o zapato
Última edición por zack; 24-Apr-2010 a las 08:42 |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
el horario me queda bien a mi mucha, toncs, si boy jajaja, solo al autox, no los podre acompañar por el chance, pero algo es algo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
HONDERO DE CORAZON
|
fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo fijo hay estare mucha este si no me lo pierdo me lo perdi el anterios por cagon ajajajajja pero ahora aunque me enferme voy ajajajajjajjajajaj
yo creo que me hacen brujeria para no ir ajajajajajajajajajajajajajjajajaj |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
Apuntado!!!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|