![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Honda Si 99 Activa el V-tec pero no entra duro
Buen dia Estimados amigo del foro honda, hace un para de meses compre un honda Si 99 pero trae motor B16a no es el gringo , la cosa es que le compre unos ejes de R , Conforme lo he usado he notado que activa el V-tec pero no entra con fuerza, probe otro honda Dohc puta y sin ejes y puta madre.
Asi que solicito de su valiosa ayuda, tomar de referencia que hace dos meces lo lleve a scanear y no tenia codigo , hace poco me marco check y creo que es el sensor de oxigeno , pero no se jovenes. aparte de eso si no fuera el sensor de oxigeno que otra cosa pudiera ser. Por cierto me dijero que le midiera la precion de aceite , si fuera la bomba en cuanto andara y le agradeceria que me recomendaran un buen mecanico para verlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Respondiendo tus preguntas.
Yo tuve un B16A con ejes de R. Para que los ejes me funcionaran tuve que comprar una computadora modificada que los ejes funcionaran bien. Tienes acceso a un dinamometro y alguna persona que pueda modificar computadoras? En mi pais hay dinamometro y muchos expertos en Hondata s300, que creo que seria una gran opcion para tu auto. Si la luz de check engine esta encendida, no va a funcionar el vtec por proteccion del motor. En que pais estas? Para ver si te puedo recomendar algun mecanico. Saludos.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|