![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 11-April-2010
Ubicación: Pto La Cruz - Venezuela
Mensajes: 13
![]() |
Honda Civic Modelo ?
![]() Como están? Vivo en Venezuela. Desde hace algún tiempo tengo un Honda civic 1992. Es un carro fiel, confiable, duradero y fué un regalo de mi mamá. La cuestión es que estoy algo confundido con el modelo, es decir, no sé si es EX, DX, LX, LS, etc etc. Es 4 puertas, se parece mucho a los Hatchback que he visto de ese año. Tiene asientos de cuero, sunroof, frenos de disco en 4 ruedas, es automático, y su vin es JHMEH9. He leído un poco respecto a esa identificación pero mi carro tiene motor D15B7 y por ahí parte mi duda. Es cierto que para esa especificación (EH9) de fábrica traía motor D16Z6? Que modelo es mi carro? Donde lo vendieron? Cual sería la historia de ese carro respecto a su mercado? Americano? Europeo? De donde diablos lo sacaron? Apenas hace algunos días empezó a deslizar un poco la caja. Está bien de aceites así que imagino que ya está algo deteriorada y es hora de cambiarla o repararla. Estoy muy entusiasmado en empezar a repararlo poco a poco, tiene su color original solo que los rines se los cambié porque estaban deteriorados. Por dentro está completo. Cualquier información que tengan que me sirva será muy bien recibida.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 2.087
![]() |
El motor que mencionas vino en los honda civic dx y lx, y siendo el tuyo de 4 puertas, me atrevo a decir que la version que tienes es un civic lx, tienes vidrios electricos ?
Estoy casi seguro que ese auto vino directo de japon a venezuela, ya que en mi pais los autos modelo LX que vinieron de japon directamente algunos vinieron con sun roof, ahora los del mercado USDM (estados unidos) no vinieron con sunroof. Ahora con respecto a la caja, podrias probar cambiarle el fluido a fluido original de honda antes de cambiar / reparar la caja, si quieres aprender del mantenimiento que le tienes que dar a tu auto te recomiendo este enlace: Mantenimiento Honda Civic 1992-1995 Saludos!
__________________
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 11-April-2010
Ubicación: Pto La Cruz - Venezuela
Mensajes: 13
![]() |
Ok, vamos por partes.
Dices que el mio es posible que sea DX o LX? Yo pensaba que EX era el mas parecido. Si, tiene vidrios electricos. Es como una versión full equipo de ese modelo. Con respecto a las siglas de su VIN, de ahí parte mi confusión. JHMEH9. He leído de los JDM y de los USDM pero muy poca de los JHM. Es como si le hubiesen cambiado el motor a esa versión y yo no lo sé. Es decir, mi mamá me lo regaló pero ya era usado o mejor dicho, comprado a una persona que lo tenía. No le hecho algún cambio importante salvo sus mantenimientos generales. Ahora, crees que con solo cambiar el fluido de su caja pueda resolver algunos defectos que tiene? Vaya, interesante. Poco a poco voy empapandome mas del motorcito del perol que tengo. Iré al link que compartes a ver. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 2.087
![]() |
Cita:
Hay que tener en cuenta que en algunos paises en lugar de haber sido ex, los pudieron comercializar como la version si. Opino que hay una posibilidad de que el motor d15b7 sea el original, ya que pueda que lo mandaron asi a venezuela, porque en mi pais, por ejemplo mientras a todo el mundo llegaron honda civic lx 1999 con motor 1600cc en mi pais vinieron con motor 1400cc! Felicidades tienes un precioso honda civic ex
__________________
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
DJ VISION
|
Cita:
__________________
I MISS MY DEL SOL!!!
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 11-April-2010
Ubicación: Pto La Cruz - Venezuela
Mensajes: 13
![]() |
Pasé toda la mañana indagando respecto a el. Leí absolutamente cada detallito en puertas, capot, guantera, tablero y efectivamente, en alguna oportunidad creo que le cambiaron el motor. El la parte interna del capot salen unas especificaciones respecto al motor y no concuerda porque habla de un 1.6 y tengo entendido que los D15B7 son 1.5.
Gracias por la información. Poco a poco lo iré arreglando un poco. Me encanta mi carro sobre todo porque nunca me ha dejado botado y su linea es genial. No es tan cuadrado como muchos modelos de vehiculos de años mas recientes y son carros muy buenos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 2.087
![]() |
Cita:
__________________
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudaa de modelo | Puncover | Honda Civic (1996 - 2000) | 8 | 24-Mar-2011 10:58 |
| vendo honda lx modelo 96 urge pero urge venderlo | danielrr123 | Vendo | 31 | 07-Aug-2010 02:41 |
| Ayuda con Honda civic modelo 94 | miguelpardog | Honda Civic / Del Sol (1992 - 1995) | 6 | 19-Jul-2010 08:34 |
| Interior integra DA modelo 90 | RUBEN | Vendo | 7 | 27-Mar-2010 00:06 |