|
Honda civic 2003 check engine encendido
Hola!
mi consulta: tengo un honda civic 2003 y hace unos meses en carretera llegue a una subida algo pronunciada y de pronto al pisar el acelerador el carro hizo como un temblor se encencio y el indicador de check engine e inmediato se apago!! a los minutos encendio el carro y continue sin embargo parecia perder fuerzas al acelerar.
Luego el carro no encendio para nada; el mecanico dijo que era problema de bateria y la cambio alli el indicador se apago, unas semanas despues el dio mismo problema, dijeron aaah es problema de bujias las cambiaron y estuvo sin problemas, hasta unas semanas atras que enciendio el otra vez el indicador del check engine y el carro parece al acelerar que pierde fuerzas y unas horas mas tarde el indicador solo se apaga y todo bien. Luego se enciende otra vez y asi va el pobre carro.
Noto que es al usarlo mucho que da el problema me preocupa porque ya lo lleve y le pasaron escaner y segun ellos dieron reset a la computadora del carro porq unos codigos estaban mal, y aunq una semana duro sin problema el carro hoy esta igual ¿que hago? porque me preocupa que el carro termine peor de lo que esta....desde ya gracias por su ayuda!!
|