![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
DJ VISION
|
Hay que revivir el foro
Bueno mucha este amado foro a decaído un montón y ya ni se han hecho ningún meet ya hace buen tiempo, entonces porque no hacemos algo para que tengamos mas miembros activos y juntarnos como antes, incluso esta bueno hasta para subir vídeos de unas cuantas reuniones que se han hecho o algo para que nuestra comunidad hondera siga creciendo!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
La mejor manera de revivir el foro, es compartiendo temas interesantes. Yo en estos momentos estoy trabajando en manuales de servicio para honda crv y honda city, si aportamos todos creo que podemos hacer que el foro crezca aun mas
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
mis hermanos, yo me encuentro lejos, pero tenganlo por seguro que algun dia no muy lejano les llegare por ahi, ya que una prima mia vive con un joven de guatemala, y me invito, el cada dia va a su tierra, estaba en chicago, pero se quedo a vivir en mexicali, con ella, yo trato de revivir el foro con mis humildes aportaciones de los eventos que se hacen en mi ciudad y aqui cerca en tijuana y ensenada, mexico, espero les aporte algo de nuestra cultura racing.
saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
es un muy buen foro, lastima que la mayoria nos hemos olvidado de el
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() |
eso es, siempre he estado muy atento a ser ameno en el foro, trayendoles los eventos de mi ciudad, y son dos o tres a la semana, esperando ver algo de su comunidad, podemos tambien compartir cosas amenas de nuestra vida cotidiana. algo sucedido en la ciudad o cerca de ella. yo estoy lejos del asiento del foro, guatemala, pero les puedo compartir cosas de usa, ya que solo el cerco lo separa de mi ciudad. seguido me meto al youtube, a ver la frontera guate, mex, y mex, belize, guate, ahi miro como es, porque me gusta saberlo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Señores a mi parecer todos tienen la razon..pero como dice solmaniatic seria muy bueno el poder juntarnos y compartir un rato con todos..yo por mi parte estoy dispuesto a ayudar a organizarlo quien mas se apunta???
Saludos..
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
exacto creo que nos desviamos mucho de las aportaciones y lo mejor de todo es convivir con todos como la comunidad que somos.
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Es la verdad y desnadafortumente ese el caso para muchos foros. Pero para alguno razon los miembros de ese foro es menos de otro foros hablando ingles, y se parece que mucha gente viven en differente pais el uno del otro no como en norte america donde vivemos alungo estados aparte.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
Comparto mucho esta opinion... de mi parte me he dado muchas pasadas por los foros de los civic 4a generacion y no se le ve mucho movimiento... me gustaria que lo revivieramos el foro porque es muy bueno y lo mejor que es en nuestro idioma...
Por un foro mas activo... estamos para servirles en lo que podamos...
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|