![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
cual fue tu primer Honda :)
cual fue tu primer honda , el mio fue un zapato y yo sentia la gloria andando en el, una vez me chocaron el carrito y lo levante pero al final lo vendi para comprarme el coupe.
no pienso cambiar de marca, siempre honda, the power of dreams.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
Pues mi primer honda es el q tengo ahora jaja tengo 21 años y me llevo la gran powta hacer mi carro pero lo hice yo solo sin la ayuda de mi familia me siento mas orgulloso asi y me siento orgulloso de andar pizando las calles desde mi honda LX 98 y de igual forma a la verga las otras marcas owned honda hasta la muerte inculcare la misma idea a mis hijos y nietos..... CULTURA HONDA PUTA QUE VERGA DE SLOGAN ME ACABO DE INVENTAR YA LO VUA PONER EN MI AVATAR JAJA.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Pues yo empece al revez mi primer carro fue un VW ESCARBAJO eso si no le discuto nada a ese carro de ser duro pa aguantar lo golpes jijiji pero de alli si es extranio ya que los pedales van viendo para abajo, y lo que si me sacaba de onda era el pedal del acelerador que acada rato se rebentaba.
de alli lo vendi y me mande a traer el Prelude jijiji yo queria un Zapatio Si pero ni modo no habian en las subastas y los Integras eran demasiado caros para traercelos
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
es mi primer honda
![]() ![]() , tambien me lo compre por mis propios medios, pero mi primer carro fue una camioneta plymouth voyager, despues un nissan sentra y despues otro nissan sentra.
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
Cita:
que bueno que te deciside por un honda ![]() PUES mi primer carro fue este honda dx95 STOCK JAJAJJA y si compro otro seria un sedan para uso diario xq honda!!! antes era fuck hondas pero ya teniendo uno me di cuenta que son comodos me gustan loshondas ![]()
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola gente.... Soy un Hondero de Paraguay y me encantaria compartir la pasion de nuestros autos por aqui,,.... mi primer y actual auto es el CRX 91 motor 1.6 16V DOHC D16A9 V-TEC.... Que me dicen de este auto??????? que tal....
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
![]() Bonito tu CRX, las calcomanias de los lados no se, creo que estan de mas, pero todo lo demas esta bien, es solo cuestion de gustos, ponete unas fotos del motor
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |