![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Mucha es en serio ... con trafico o sin trafico
![]() En moto, en carro, en cualquier vehiculo, no muchaaaa ..... ![]() Pensemos las cosas mas por las consecuencias que pasaran despues .... recordemos que NO solo la vida nuestra esta en juego al correr en la calle, la vida de los demas tambien, un peaton en el lugar NO indicado, algun perro o algo que se atraviese, que el tren delantero falle, tanto que puede pasar .... Se preguntaran por que el Zapato viene a hacer ese comment ..... ![]() El dia de ayer fallecio por la mañana, un buen amigo y compañero de la colonia (wicho ) ... ayer fue su velorio, y lo unico sin entrar a mas detalles, fue por la velocidad y en MOTO y EN LA CALLE ....... Sea como sea jovenes, primero antes de que hierva la sangre hondera cuando nos retan en la calle o que en "Roll", pensemos en nuestras familias y en el dolor que dejariamos si nos fueramos ...la verdad es bien triste por que se me quedo grabadisima la frase que el Wicho me dijo el lunes a las 11pm .... "el sabado fijos va ... probamos la moto ... Hondero muco" ..........solo un consejito ![]() RIP Wicho .....
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que lo siento por la familia de aquel
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Q.E.P.D ... lo siento por tu cuate
......Y como bien decis, a veces la adrenalina de hecharse un puyon en la calle le gana a la razon y ocurren cosas que podemos lamentar despues. Tonces mejor tranquilos y manejando a la defensiva porque mucho en la calle... y para quitarse las ganas ahi ta el 1/8 ....
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Qué lástima por tu cuate, la verdad es que cuando se tiene esa maña cuesta un chingo contenerse, a mí por ejemplo me gana la tentación de correr, lo hago procurando guardar la cordura, en condiciones básicas, respetando a los demás y pensando en mi familia y en las del resto, pero si puedo poner el carro a 120 km/h en el Periférico la verdad es que no me aguanto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|